Autoradio decente.

4.307 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Mi ford fiesta (del 2003) tiene un reproductor que viene únicamente con cassette y radio.

Como comprenderéis esto no es muy cómodo, así que voy a comprar una que pueda leer de una memoria USB.
(Y como tiene un frontal adaptado a su radio, encima voy a tener que hacer bricolaje, cortar el frontal, comprar un adaptador 1DIN, y en conector estandard para la radio.. Ya seran 50€urillos)

La cuestión es que es totalmente indispensable que la radio que compre tenga "navegación por carpetas".
Mi madre tiene dos Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y uno de ellos viene sin navegación por carpetas. Simplemente deja subir bajar canción, o subir bajar carpeta. Nada de navergar por un menú, eligiendo la carpeta y la canción. Suponed un PEN con 2000canciones, y pasadla una por una, sin saber donde estáis... Pues obviamente no es cómodoemoticon facepalm .
Por tanto es indispensable que la radio que compre tenga un menú entendible, y con una cierta visualización, lo cojonudo es que ninguna radio indica si tiene esta visualización por carpetas. Entiendo que las que no lo tienen no digan nada, pero las que sí tienen, ¿no deberían anunciarlo? ¿O es que ninguna tiene?emoticon roto2

He visto por ahí muchas radios de 30/35€ (y más baratas) con buena pinta, que leen MP3 que es lo único que me interesa, pero claro, me queda la duda de si tendrá la navegación por carpetas...emoticon inseguro

¿Sabríais recomendar alguna radio que cumpla lo que busca a un precio bueno?
Por más que busco en internet no encuentro información sobre las radios, así que lo mejor es la experiencia de los usuarios..

Tengo avistada esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que tiene buena pinta, me da confianza por ser kenwood, y que cuesta ya 50€uracos..

Un saludo!

PD: Lo único que tiene la radio de mi coche es un "mando al volante", que me deja subir y bajar volumen XD, no sé si eso me seguiría sirviendo al cambiar de ratio, esta kenwood dice ser "comatible con mandos al volante".

Parece que el kenwood tiene cierta "navegación", aunque a ver como de completa es. Pero creo que puede ser apropiado, aunque no el más barato..:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cellar door
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la Kenwood KDC-3057UR y tiene navegacion por carpetas, te puedes mover por ellas con bastante facilidad.

Con el 1 y el 2 vas pasando de carpetas, y con la lupa, navegas por ellas y te mueves con la ruleta de volumen, con la flechita retrocedes y vas subiendo hasta la raiz del pen drive.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me costo 60€ en un distribuidor de car-audio.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la opinión!!

Por lo que veo tu radio y la que me he mirado yo son muy similares, la única diferencia importante que veo es que la tuya tiene lector de CD.
Supongo por tanto que el funcionamiento será similar, y lo que comentas me está perfecto jejej.

En principio son 20€uracos más de lo que pretendía gastar, pero almenos compro con cierta seguridad, así que creo que me quedaré esta Kenwood, que voy a lo seguro..
Además en Mediamarkt lo tienen al mismo precio que amazon.es, que es donde más barato lo he encontrado, por tanto podría comprarlo en tienda física..
No sé si buscando un poco la conseguiría a mejor precio (euro más, euro menos), pero seguro que la diferencia sería poca..

Así que me pongo a ver cuanto trabajo me costará la instalación jejeje!

Un saludo!

PD: Acabo de ver que no tiene lector de tarjetas, que era lo que prefería, pero bueno, un USB de estos, y a tirar!!

Cellar door
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Muchas gracias por la opinión!!

Por lo que veo tu radio y la que me he mirado yo son muy similares, la única diferencia importante que veo es que la tuya tiene lector de CD.
Supongo por tanto que el funcionamiento será similar, y lo que comentas me está perfecto jejej.

En principio son 20€uracos más de lo que pretendía gastar, pero almenos compro con cierta seguridad, así que creo que me quedaré esta Kenwood, que voy a lo seguro..
Además en Mediamarkt lo tienen al mismo precio que amazon.es, que es donde más barato lo he encontrado, por tanto podría comprarlo en tienda física..
No sé si buscando un poco la conseguiría a mejor precio (euro más, euro menos), pero seguro que la diferencia sería poca..

Así que me pongo a ver cuanto trabajo me costará la instalación jejeje!

Un saludo!

PD: Acabo de ver que no tiene lector de tarjetas, que era lo que prefería, pero bueno, un USB de estos, y a tirar!!


Desde luego, no tiene lector de tarjetas, pero bueno, yo tengo unos cuantos pen drive en el cenicero y me los voy a subiendo a casa cuando quiero meter música nueva emoticon sonrisa

Sobre el precio ya te digo, a mi me costo 60€, desconozco su precio en mediamartk y estos sitios dado que ni entro con la mala fama que tienen emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje, yo también soy anti-mediamarkt, esta kenwood la encontré en amazon.es a 49€, pero de casualidad está en mediamarkt al mismo precio, así que esta vez haré una excepción!

Cellar door
 #6
Escrito   0  0  
kenwood esta muy bién, te la recomiendo.

lo que tienes que ver en las especificaciones de la radio es algo que diga que lee etiquetas id3 o algo así, eso significa que es capaz de leer los titulos de las canciones, las primeras alpine mp3 que costaban un pastón no leían etiquetas id3

creo que a dia de hoy todas las primeras marcas de radios leeran por carpetas

otra recomendación es que no te limites demasiado en presupuesto o puede que compres una radio que no tire bien de los altavoces que pongas en la bandeja el dia de mañana

no todas las radios del mismo precio son iguales como ejemplo te digo que hace unos años tuve 2 radio cd de 45x4 baratos, uno alpine y otro pioneer

llebaba el alpine puesto y notaba que no iban bien los 6x9 de la bandeja como con otro alpine de 60x4 que tenía anteriormente, cambíe al pioneer y los altavoces iban muucho mejor siendo la misma potencia la del pioneer

kenwood solo he probado el de mi viejo que es uno de los ultimos bararillo pero con bluetooth y va muy bién,

también ten cuidado por que ultimamente no tienen lector de cd´s las radios baratas, por eso son baratas...

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Motor