[COMPRO] Samsung galaxy S2

851 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso ando buscando un galaxy s2, me da igual que sea libre o de alguna compañia, pero que este en buen estado, y a ser posible con factura, pero que este a buen precio no me interesa por 200€ es un movil que ya tiene su tiempo, me urge un poco asique la primera oferta buena me lo quedo emoticon sonrisa
por cierto si puedo tenerlo aqui mañana mejor, que luego se mete el finde semana y los mensajeros no trabajan emoticon lengua


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Que sería buen precio socio??

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #3
Escrito   0  0  
Privado compi emoticon guiño


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Privado contestado! Seguimos


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Uppp sigo buscando


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo uno que funciona a las mil maravillas, pantalla y demás intacto, salvo el pequeño marco plateado que tiene algún roce. Lo entrego con todos los accesorios + factura (auriculares precintados) + 4 fundas.

Si te interesa, por 160€ es tuyo y mañana mismo saldría para tu casa, el miércoles lo tendrías allí.

Pm por si quieres más info o fotos (hasta la noche no te las podré mandar).
 #7
Escrito   0  0  
Aquí tienes uno a buen precio y buen user.
http://www.gsmspain.com/foros/h1305...-extendida.html
 #8
Escrito   0  0  
Maas! ��


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Upppp


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Arribaa


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa