Suspende el práctico de conducir en 7 segundos al volcar

4.070 21
 #1
Escrito   0  0  
Una vecina de Corea del Sur, que ha permanecido en el anonimato, se enfrentaba hace un mes a su última prueba para conseguir el permiso de conducir. El examen tan solo duró siete segundos debido a que la examinada volcó el coche nada más empezar. La causa no fue que condujera a una velocidad excesiva (de hecho el coche dio la vuelta con cierta lentitud), sino que simplemente se equivocó a la hora de presionar el pedal, consiguiendo que el automóvil volcara en la primera recta. "¡Por eso te decía que frenaras! ¿Qué pedal apretabas? Me voy a volver loco, ¡fuera del coche!", le replicó el examinador tras ser testigo directo del curioso accidente.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Una vecina de Corea del Sur, que ha permanecido en el anonimato, se enfrentaba hace un mes a su última prueba para conseguir el permiso de conducir. El examen tan solo duró siete segundos debido a que la examinada volcó el coche nada más empezar. La causa no fue que condujera a una velocidad excesiva (de hecho el coche dio la vuelta con cierta lentitud), sino que simplemente se equivocó a la hora de presionar el pedal, consiguiendo que el automóvil volcara en la primera recta. "¡Por eso te decía que frenaras! ¿Qué pedal apretabas? Me voy a volver loco, ¡fuera del coche!", le replicó el examinador tras ser testigo directo del curioso accidente.




Y el profesor??? que había ido por tabaco??? emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Y el profesor??? que había ido por tabaco??? emoticon ummmmm

Si es que no puede ser, dan el titulo de profesor de autoescuela a cualquiera... emoticon disimulo

emoticon carcajada

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Si es que no puede ser, dan el titulo de profesor de autoescuela a cualquiera... emoticon disimulo

emoticon carcajada





emoticon facepalm



-no comment-

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon facepalm



-no comment-


Suspende el práctico de conducir en 7 segundos al volcar

Olvidalo tontorron... emoticon beso

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Suspende el práctico de conducir en 7 segundos al volcar

Olvidalo tontorron... emoticon beso




bueeeeeeeeeeeeeeeno, vale!!! emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Si es que no puede ser, dan el titulo de profesor de autoescuela a cualquiera...











-no comment-


No sabía que eras profesor de autoescuela, ten cuidado a ver si te toca una alumna como esa :P

La verdad es que el profesor debió frenar él, vete a saber qué estaba haciendo... emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No sabía que eras profesor de autoescuela, ten cuidado a ver si te toca una alumna como esa :P

La verdad es que el profesor debió frenar él, vete a saber qué estaba haciendo... emoticon disimulo



Si que te tocan... y tienes que actuar, por que si no.... emoticon asco

 #9
Escrito   0  0  
¿No hay foto del coche volcado?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No sabía que eras profesor de autoescuela, ten cuidado a ver si te toca una alumna como esa

La verdad es que el profesor debió frenar él, vete a saber qué estaba haciendo...



Si que te tocan... y tienes que actuar, por que si no....


Yo el día antes de examinarme tuve mi clase después de la de una mujer que había suspendido 3 veces ya y me tuve que montar con ella. Era para verla cómo conducía y las cosas que hacía... Aún no me explico qué hizo para aprobar al día siguiente emoticon roto2
Volver a La Taberna