[VENDO] Colchon 180 x 200 - Belnou Visco Supreme - 10 años garantia

6.758 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso.. compre 2 unidades y finalmente solo uso uno (el mio), el otro esta perfectamente embalado tal como viene de fábrica al vacio para conservarlo. Le quedan 9 años de garantia y como digo NUNCA ha sido usado.

Os pongo una foto del fabricante

[VENDO] Colchon 180 x 200 - Belnou Visco Supreme - 10 años garantia

El lugar mas barato que lo he visto a la venta es de 650 € en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo vendo en 400 € 375 € 350 € , como digo es totalmente a estrenar y en su caja, si alguien necesita foto de la caja en sí no tengo problema en hacerla y mostrarlo.

El colchón se encuentra ahora mismo en Fuengirola, Málaga.

Si es por la zona puedo acercarlo yo mismo con alguna furgoneta y hacer el trato en mano, en caso de que fuera por otra provincia, lo mandaría por mensajería urgente (aun no se cual por las dimensiones del bulto).

El pago se realizaría mediante transferencia bancaría (Caixa o Sabadell).

Os pongo descripción del colchón:

Tejido 3D en el 100% del contorno del Colchón, garantía de máxima ventilación. Mantiene el colchón siempre fresco y seco, para un sueño más saludable e higiénico.

Exclusiva tapicería 100% algodón Tundosado transpirable y natural, proporciona una increible suavidad. Su elasticidad garantiza la máxima adaptabilidad del material Viscoelástico.

Con refuerzo lumbar para su perfecta adaptación a los diferentes contornos del cuerpo.

Altura: 25 cm.

FABRICADO EN ESPAÑA

CERTIFICADO OEKOTEX:

El certificado OEKOTEX de “CLASE I”, garantiza que este colchón ha sido fabricado con materiales ecológicos con garantía de salud e higiene.

GARANTÍA 10 AÑOS:

De cualquier defecto de deformación pérdida de propiedades anatómicas del núcleo.

ACABADO SANITIZED:

Garantiza que los tejidos utilizados están tratados antiácaros, antibacterias, antimoho y antialérgicos.

NUCLEO VISCOELÁSTICO

Dispone de un exclusivo núcleo viscoelástico termosensible de máximo espesor, con una estructura microcelular abierta que se adapta perfectamente al cuerpo.

DISEÑO ANATÓMICO:

Este colchón ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la estructura de cada cuerpo, eliminando los puntos de alta presión, disminuyendo las tensiones musculares y nerviosas y mejorando la circulación, proporcionando un sueño más profundo, tranquilo y reparador.

TEJIDO 3D:
El tejido que cubre la parte externa del colchón es un tejido 3D, 100% transpirable
 #2
Escrito   0  0  
UP!!! Vamos chicos es un colchon de alta calidad, fabricado en españa y a un precio insuperable para la medida que tiene!!!

Animaros!
 #3
Escrito   0  0  
Respondidos MPs!!! UP UP emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
UP UP!! descanso descanso yo me voy ahora mismo para uno igual!!
 #5
Escrito   0  0  
UP UP UP!!! VAmos chicos es un gran colchon, alguna oferta?? emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
UP UP UP UP emoticon sonrisa vamoss chicos a descansarrr
 #7
Escrito   0  0  
Bueno yo me voy a dormir en mi Belnou ^^ a ver si alguien se anima y disfruta conmigo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Dont wake me upppp!!! UOOO emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Vamos que nos vamos con el colchon emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi plin! yo duermo con belnou :P
Volver a Otros