Vodafone recula: para que su atención al cliente se mantenga gratuita

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Pues eso. Leido en Xataka movil:


Vodafone parece decidida a limar algunos de los aspectos más criticados de la operadora y que la separaban aún más de los OMVs, que siempre supieron ser más hábiles en ofrecer lo que más demandan sus usuarios.
En los últimas semanas, hemos visto como Vodafone finalmente ofrecía su 4G gratis para todos, eliminaba permanencia en tarifas sin terminal, recuperaba pequeñas subvenciones de smartphones y ahora confirma que mantendrá las llamadas a atención al cliente de manera gratuita sin que comience a cobrarse a partir del mes de octubre como estaba previsto.
El cobro del exceso de datos, asignatura pendiente de Vodafone
Después de ver como Movistar reculaba tras el revuelo levantado al conocerse la posibilidad de que se cobraría el exceso en las tarifas de datos en lugar de seguir reduciendo velocidad, Vodafone está a tiempo de seguir sus pasos si realmente quiere demostrar interés por el feedback recibido al restpecto las últimas semanas.
Y como nunca llueve para gusto de todos, ¿prefieres que te cobren por el exceso o matar la velocidad de la conexión? Tal vez esa sea la pregunta que Vodafone debería hacer a cada usuario en caso de consumir el tráfico incluido inicialmente para conseguir una tarifa adaptada a las diferentes necesidades. O como mínimo que mantenga las condiciones originales a los que optaron por firmar una permanencia aunque eso signifique quedarse solos en otra iniciativa que no han seguido sus principales contrincantes.
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Miedo me da que reculen en tantos aspectos, algo estarán preparando para compensar tanto bien que están haciendo al cliente. Seguro que pronto nos sorprenderán con alguna clavada. Ojalá pongan en España las tarifas que hay en Italia, entonces sí que volverian a petar el mercado como hace años.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
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quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Miedo me da que reculen en tantos aspectos, algo estarán preparando para compensar tanto bien que están haciendo al cliente. Seguro que pronto nos sorprenderán con alguna clavada. Ojalá pongan en España las tarifas que hay en Italia, entonces sí que volverian a petar el mercado como hace años.

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¡Si cobran por el servicio pésimo de atención al cliente, apaga y vámonos!
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Ahora sólo falta que no cobren el execeso de datos!
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yo pienso igual,si me cobran el exceso de datos y ademas las yamadas a atencion al cliente,estoy de más en la compañia. Por otra parte saldrian perdiendo porque legalmente todos los que tenemos contrato vigente estariamos en nuestro derecho de rescindir el contrato por incumplimiento, ya que se acordo al firmar permanencia, que cuando yegue a mi limite me reduzcan velocidad,no que me cobren un extra

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
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quote:
Originalmente escrito por archilla87
yo pienso igual,si me cobran el exceso de datos y ademas las yamadas a atencion al cliente,estoy de más en la compañia. Por otra parte saldrian perdiendo porque legalmente todos los que tenemos contrato vigente estariamos en nuestro derecho de rescindir el contrato por incumplimiento, ya que se acordo al firmar permanencia, que cuando yegue a mi limite me reduzcan velocidad,no que me cobren un extra

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Las llamadas al 123 parece que no las van a cobrar. Ahora falta que hagan lo mismo con el exceso de datos, como ya reculó Movistar hace días.
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Arriba!
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quote:
Originalmente escrito por Junkyard
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Las llamadas al 123 parece que no las van a cobrar. Ahora falta que hagan lo mismo con el exceso de datos, como ya reculó Movistar hace días.


Pues si la solución al exceso de datos es que te bajen la velocidad a 16kbps mal vamos. A esa velocidad navegar es imposible.

Al final nos quedaremos con las dos opciones: "navegar" a 16kbps o el que quiera que pague.
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La disminución de la velocidad a 16 kb sólo se justifica para recaudar más. Ellos alegan que es para no colapsar las redes. Si no quieren colapsar las redes que lo bajes a 128 o 64 kb. Así no las colapsan!!
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