[BUSCO] ¿Alguna app que me indique consumo de Internet (wifi) para el iPad?

5.947 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero saber qué aplicación o aplicaciones me gastan muchos datos en wifi para no tener sorpresas cuando le meta una sim al iPad. He estado probando varias aplicaciones que miden el consumo pero no he encontrado ninguna que me indique las aplicaciones concretas que consumen más datos. Onavo parece ser perfecta pero no me funciona para medir el tráfico wifi.

¿Sabéis alguna?

El que me diga una que funcione se llevará un verdazo como una catedral porque llevo días probando aplicaciones sin encontrar la que necesito!

Gracias y saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
Porque te preocupas en saber que aplicación gasta mas sobre wifi??

Sera sobre 3G, no??
 #3
Escrito   0  0  
Hola, la aplicación que buscas se llama Traffic monitor with Speed Test esta en el apple store y es gratis, tiene la función de ver la velocidad de la red wifi que estas conectado y también de ver los datos que usas al dia o mensual... espero te sirva.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que la que buscas se llama My Data Manager. Te monitoriza por separado el consumo de datos 3g y wifi y puedes ver el consumo que utiliza cada app para saber cual gasta mas.

P.d
Ahorrate el verde. Con un gracias me vale emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Yo creo que la que buscas se llama My Data Manager. Te monitoriza por separado el consumo de datos 3g y wifi y puedes ver el consumo que utiliza cada app para saber cual gasta mas.

P.d
Ahorrate el verde. Con un gracias me vale emoticon sonrisa



Pulsa aquí para ir a App Store

No se si darte yo el verde!!emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Yo creo que la que buscas se llama My Data Manager. Te monitoriza por separado el consumo de datos 3g y wifi y puedes ver el consumo que utiliza cada app para saber cual gasta mas.

P.d
Ahorrate el verde. Con un gracias me vale emoticon sonrisa


Muchas gracias, parece ser que la aplicación que me sugieres es la ideal. Sin embargo, la he instalado y no me aparece la pestaña del consumo desglosado por aplicación y no sé por qué, ya que es la única que no me aparece.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

La otra aplicación sugerida más arriba no da el tráfico desglosado por aplicación, ¿alguna más que haga esto?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a Informática