[VENDO] Huawei Ascend P6 a un gran precio

14.638 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] Huawei Ascend P6 a un gran precio

Vendo el móvil más fino del mercado y a su vez la punta de lanza, la gama más alta de Huawei, el Ascend P6

Su precio de salida al mercado fue de 449 euros, yo lo tengo desde el jueves 1 de agosto y lo vendo por 295 euros.

El móvil no está precintado, lo saqué de la caja para comprobar que funcionaba correctamente y hacerle un benchmark con el Antutu para ver la potencia del terminal que monta un quad core a 1,5Ghz y 2GB de RAM (13770 puntos, genial).

El móvil viene libre de fábrica y con la rom original de Huawei y no las modificadas con bloatware de las operadoras. Todo con su factura de compra y con la pertinente garantía de dos años y también con la garantía del tito ban de que todo está de maravilla emoticon guiño
Lleva aún el plástico protector de pantalla que venía en el embalaje aunque adjuntaré un pack con 6 protectores de pantalla.

Además si lo compras antes de 4 días, regalo una tarjeta de 8GB que tengo por aquí emoticon guiño



[VENDO] Huawei Ascend P6 a un gran precio

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Preciazo...

de lo mejor del foro!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
mp compi tienes el buzon lleno =)

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #5
Escrito   0  0  
que tentación xdd

suerte

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Preciazo...

de lo mejor del foro!!

Gracias corazón emoticon corazon emoticon corazon

Y sí, sinceramente veo que me he pasado con el precio. Lo he puesto muy barato emoticon colorao

Un beso a la nena emoticon enamorado

quote:
Originalmente escrito por elselux54
mp compi tienes el buzon lleno =)
Lo siento.
Ya está vacío. [VENDO] Huawei Ascend P6 a un gran precio


quote:
Originalmente escrito por carny
que tentación xdd

suerte

Dale, que aún no está vendido.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Preciazo compi. Estando por 339 € en symio es un preciazo, y no los que he visto por aquí pidiendo más de 400...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)