[PRECIO] liberar nokia lumia 520

1.403 2
 #1
Escrito   0  0  
Saludos:

estoy buscando este modelo de segunda mano, pero soy de pepephone y le suelo ver de movistar, orange o vodafone, por lo que le tendría que liberar.
¿precio para la liberacion del móvil en movistar/orange/vodafone?
Si no me podéis decir precio de todos, decidme por favor cuál es más barato de liberar (en caso de comprarlo para liberarlo expresamente, con qué compañía me conviene más)

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
mp enviado

quote:
Originalmente escrito por gab1234
Saludos:

estoy buscando este modelo de segunda mano, pero soy de pepephone y le suelo ver de movistar, orange o vodafone, por lo que le tendría que liberar.
¿precio para la liberacion del móvil en movistar/orange/vodafone?
Si no me podéis decir precio de todos, decidme por favor cuál es más barato de liberar (en caso de comprarlo para liberarlo expresamente, con qué compañía me conviene más)

Gracias


Libera tu movil desde 1 €: iPhone, Samsung, HTC, Alcatel, LG, ZTE, Sony Ericsson, Huawei, Nokia, Motorola, etc... Válido para todas las compañías!! +INFO MP
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gab1234
Saludos:

estoy buscando este modelo de segunda mano, pero soy de pepephone y le suelo ver de movistar, orange o vodafone, por lo que le tendría que liberar.
¿precio para la liberacion del móvil en movistar/orange/vodafone?
Si no me podéis decir precio de todos, decidme por favor cuál es más barato de liberar (en caso de comprarlo para liberarlo expresamente, con qué compañía me conviene más)

Gracias


Un amigo lo miro y se lo cogio de movistar porque era mas barato liberarlo.
Volver a Liberaciones