[CODIGO] CUIDADO CON EL USUARIO xulvy (ESTAFADOR)

2.703 12
 #1
Escrito   0  0  
Pide Liberaciones y luego no las paga.
No da señales de vida ni nada

Liberamos tu movil por IMEI al mejor precio. Pedir presupuesto sin compromiso. Liberamos cualquier tipo de móvil; iPhone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, Alcatel...
 #2
Escrito   0  0  
ok gracias
 #3
Escrito   0  0  
No se puede liberar un móvil sin antes haber recibido el dinero; a no ser que sea conocido o cliente habitual.

Es de cajón.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Lo se, pero si una vez se confia en alguien y el comprador no responde, que se sepa como se las gasta este usuario

Liberamos tu movil por IMEI al mejor precio. Pedir presupuesto sin compromiso. Liberamos cualquier tipo de móvil; iPhone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, Alcatel...
 #5
Escrito   0  0  
up

Liberamos tu movil por IMEI al mejor precio. Pedir presupuesto sin compromiso. Liberamos cualquier tipo de móvil; iPhone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, Alcatel...
 #6
Escrito   0  0  
no es el primero, ni sera el ultimo, yo tengo varios casos con otros user y segun me huelo, (lo primero que se la suda) piden el mismo codigo a varios de nosotros a esperar a ver cual es el que primero se lo facilita....

asi que al final varios cascamos el codigo...
lo mas bonito son las disculpas, por mucho que les digas que el codigo no te lo has sacado de la manga y te ha costado un dinero les da igual, que si no lo sabian y que si ha sido su padre, su hermana/o, su quien sea que no ha esperado y al final lo ha liberado por su cuenta en nose donde....

y para rematar la faena al menos a mi se me ha quedado en varios ocasiones una cara de capxxxx, porqueeee, tu piensas si me dijo que le corria prisa, que le pasase los datos de pago por tal banco y me lo pagaba al momento, ¿como es que 24-72 h., no da señales de vida, él ni el dinero? y cuando si tienes suerte y te responden te sueltan la tipica disculpa y siempre han tenido algun problema que no te han podido avisar y que despues se han enterado de que ya estaba liberado el movil. ¿ pero y el pago, si me lo iba ha hacer al momento? , si teoricamente minimo a las 24h. no sabia que el movil estaba liberado ¿ porque aun no ha realizado el pago instantaneo que habian dicho ?

suerte a todos....

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
+1
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
no es el primero, ni sera el ultimo, yo tengo varios casos con otros user y segun me huelo, (lo primero que se la suda) piden el mismo codigo a varios de nosotros a esperar a ver cual es el que primero se lo facilita....

asi que al final varios cascamos el codigo...
lo mas bonito son las disculpas, por mucho que les digas que el codigo no te lo has sacado de la manga y te ha costado un dinero les da igual, que si no lo sabian y que si ha sido su padre, su hermana/o, su quien sea que no ha esperado y al final lo ha liberado por su cuenta en nose donde....

y para rematar la faena al menos a mi se me ha quedado en varios ocasiones una cara de capxxxx, porqueeee, tu piensas si me dijo que le corria prisa, que le pasase los datos de pago por tal banco y me lo pagaba al momento, ¿como es que 24-72 h., no da señales de vida, él ni el dinero? y cuando si tienes suerte y te responden te sueltan la tipica disculpa y siempre han tenido algun problema que no te han podido avisar y que despues se han enterado de que ya estaba liberado el movil. ¿ pero y el pago, si me lo iba ha hacer al momento? , si teoricamente minimo a las 24h. no sabia que el movil estaba liberado ¿ porque aun no ha realizado el pago instantaneo que habian dicho ?

suerte a todos....


Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #8
Escrito   0  0  
UP

desde 09-10-2011
93 verdes (votos positivos)
0 rojos (votos negativos)

y que continue asi!!
 #9
Escrito   0  0  
Vayaaaaaa, que novedadddddd. Hay mas perjudicados por impagos de este user? ya es que me pica hasta la curiosidad jejeje. Podriamos hasta contarnos batallitas y excusas varias del user en cuestión. "CREDITO CERO ES O QUE HAY QUE DAR"
 #10
Escrito   0  0  
Pero sino tiene rojos, crei que a estas alturas estaría fusilado a rojos....
Volver a Liberaciones