[VENDO] Galaxy S2 impecable estado, con factura.

1.588 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi galaxy S2 por cambio de terminal por antojo. El telefono funciona a las mil maravillas. No soy de toquetear roms y tal, está virgen, de hecho lleva android gingerbread aun, no lo he cambiado porque funciona perfecto, super fluido, sin ralentizaciones ni nada por el estilo.

El telefono está asquerosamente bien cuidado, y cuando digo asquerosamente bien cuidado, es que pasaria casi por nuevo. Ni una sola marca en todo el telefono. Tiene un año y 5 meses de uso, pero soy muy maniatico. Siempre con funda de goma y protector de pantalla. Los accesorios siguen en su bolsa, cargador, auriculares y demas cosillas embaladas sin usar. Como digo en el titulo, aun le quedan 7 meses de garantia. El telefono es vodafone liberado, yo lo uso con movistar y funciona perfectamente. Es la version de 16Gb.

Soy de barcelona y no habria problema en quedar en mano para realizar la transaccion.

175 € entrega en mano o 185 con transporte incluido a cualquier parte de españa 24h.

Interesados enviar mp

Aqui os dejo fotos. Es complicado hacerle unas fotos decentes por el brillo del lacado. Se refleja todo y la mas minima mota de polvo salta a la vista. En la foto del telefono de cata, los bordecitos de la pantalla salen raros, pero es el borde del protector de pantalla que está levemente despegado. El telefono está de escandalo.


[VENDO] Galaxy S2 impecable estado, con factura.


[VENDO] Galaxy S2 impecable estado, con factura.

[VENDO] Galaxy S2 impecable estado, con factura.


[VENDO] Galaxy S2 impecable estado, con factura.
 #2
Escrito   0  0  
Esta tarde pondré fotos, pero vamos, que me comprometo totalmente a que el telefono no tiene NADA. Si me callo y a alguien le digo que el telefono tiene 1 semana de uso y no tengo factura, cuela de sobras.

A los que me han enviado mp's, le diria que aprovecharan a decidirse rapido, porque en cuanto cuelgue las fotos, vuela. Está en un estado exquisito.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Mas mensajes contestados.
 #4
Escrito   0  0  
Fotos añadidas
 #5
Escrito   0  0  
MP enviado! Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Vaya alud de mensajes jejeje.

Creo que he respondido todos.
 #7
Escrito   0  0  
Vendido, mañana se realiza trato en mano.
 #8
Escrito   0  0  
Vendido en mano a crls1985