Sintonizador TDT para Android. Va genial

50.872 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Escribo para contaros mi experiencia con este sintonizador de TDT para android (movil o tablet):

http://www.pccomponentes.com/concep...ne_android.html

Lo enchufas, con una antena u otra de las que trae, le instalas el programa gratuito que hay en la playstore, sintonizas canales y ale, a ver la tele donde quieras y sin utilizar tarifa de datos ni nada, los canales normales y los HD, tanto en movil (comprobado en S3 y Note2) o en tablet (en una china de 9,7 pulgadas).

Es una pasada. Ahora os cuelgo una fotillo real mia del aparato.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Aqui teneis la foto:

graniono ha adjuntado esta imagen:
Sintonizador TDT para Android. Va genial

 #3
Escrito   0  0  
Hola.

¿Es suficiente la señal que proporciona la varilla que hace de antena?. Porque recuerdo que había comprado un sintonizador para el pc y si no le enchufabas el cable de la toma de antena de casa directamente no se veía.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Eso depende de la zona donde estés.
Yo vivo frente al repetidor de TV sobre 10 Km línea recta y visión directa y veo la TDT en el PC con la antenita que traen los receptores USB perfectamente, en cambio en otras zonas no pillo señal si no pongo antena exterior.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Buenas. Escribo para contaros mi experiencia con este sintonizador de TDT para android (movil o tablet):

http://www.pccomponentes.com/concep...ne_android.html

Lo enchufas, con una antena u otra de las que trae, le instalas el programa gratuito que hay en la playstore, sintonizas canales y ale, a ver la tele donde quieras y sin utilizar tarifa de datos ni nada, los canales normales y los HD, tanto en movil (comprobado en S3 y Note2) o en tablet (en una china de 9,7 pulgadas).

Es una pasada. Ahora os cuelgo una fotillo real mia del aparato.

Salu2


Me puedes decir que aplicación usas para ver la TDT con este dispositivo?.
Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #6
Escrito   0  0  
Es suficiente, es mas, pilla mas canales con la pequeñita metalica extensible, unos 30, que con la negra de plastico y el cable, sobre 22, y eso dentro de casa. En exterior coge todos los canales, y ya le kedan pocos por pillar.

Las aplis con las que va el aparato son idtv mobile y air dtv. Las dos gratuitas. La de air dtv no es la oficial, pero va mejor, tiene mas opciones y me gusta mas. Para mi es una pedazo de inversion.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Y si ocupa el micro USB,¿el aparato lleva uno para dejar la tablet cargando mientras se ve la tele?

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #8
Escrito   0  0  
está bien, estos móviles cada vez son más polivalentes

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Y si ocupa el micro USB,¿el aparato lleva uno para dejar la tablet cargando mientras se ve la tele?

Un saludo.


Pal movil no, pero pa la tablet si porque no se carga por micro usb, si no por un cargador especifico redondo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Pal movil no, pero pa la tablet si porque no se carga por micro usb, si no por un cargador especifico redondo.

Saludos.


Interesante.

Gracias.

LOGRcOÑO
Volver a Informática