Buenas, soy usuario de forocoches (riper). El caso es que desde ayer, cuando intento entrar en mi cuenta (tanto en ubunto como en W8), con sólo un intento que haga, ya me dice que he excedido de los 5 intentos y que espere 30 minutos. Yo lo que hago es intentar recuperar la contraseña por medio del correo electrónico, a lo que me dice que no lo reconoce.
Lo gracioso es que me paso por primera vez ayer al medio día, después por la tarde pude entrar normalmente desde casa de un amigo (donde nunca me había conectado), pero al llegar por la noche otra vez a casa, zas, me volvió a suceder. Conseguí entrar con el navegador del móvil (safari) ya que tenía iniciada la sesión de antes, y cambiar el correo que estaba puesto uno antiguo que tenía, me mandaron la confirmación del cambio al correo actual, también cambié la clave y al rato se me cerró la sesión. Pues bueno, aun sigo sin poder entrar (diciéndome lo del exceso de intentos), y sigue sin reconocer el correo actual, donde recibí anoche el correo de confirmación.
Alguien sabe el mail de electrik?? se que no estoy baneado ya que no hago mal uso de mi cuenta, y anoche pude navegar con el móvil, donde cree un hilo comentando el problema.
Muchas gracias.
Ayuda para recuperar contraseña de Forocoches.
5.103 11
Escrito 0 0
Esto es como ir a una tienda movistar pidiendo el codigo puk de un tarjeta vodafone...
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito 0 0
Es que es super gracioso. Acabo de conectarme desde chrome en el móvil (tarifa de datos) con la contraseña que he puesto anoche. Pero desde los dos pcs que tengo en casa no puedo conectarme (tanto en Ubuntu como en W8). Me da la sensación de que me han bloqueado la IP o algo así para que no pueda acceder. Ya he probado a resetear el router, pero continuo con el mismo problema.
Ahora, desde el móvil voy a ponerme en contacto con algún moderador para solucionar el tema.
Ahora, desde el móvil voy a ponerme en contacto con algún moderador para solucionar el tema.
Escrito 0 0
Muchas gracias por la ayuda, ya os informo de la situación
quote:
Originalmente escrito por orv
Tienes MP
Muchas gracias por la ayuda, ya os informo de la situación

Escrito 0 0
yo estoy en la misma situacion... xD
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
Lo mismo es problema de la IP.
Probad a apagar el router y dejarlo apagado 5'.
Encendedlo y conectaos a ver si así os deja...
Un saludo
Probad a apagar el router y dejarlo apagado 5'.
Encendedlo y conectaos a ver si así os deja...
Un saludo
Volver a La Taberna