Mis 9000 post

5.558 36
 #1
Escrito   0  0  
Toma ya celebrando mis 9000 posteos!

Happy Happy

Gracias compañer@s me vuelvo a sentir como en casa.

Saludos emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Muchas felicidades!!! a por otros 9.000 mas!!!
no has gastao tinta ya ni ná!emoticon lengua



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi emoticon guiño

Muchos años de foro sip.. y los que me quedan de dar guerra jijijiemoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  


felicidades por tus 9000!! espero que sean muchos mas aqui! jaja mira te pongo el mismo que le he puesto a senita.. un saludo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess


felicidades por tus 9000!! espero que sean muchos mas aqui! jaja mira te pongo el mismo que le he puesto a senita.. un saludo.


Gracias, pero ya no me gustas.. me molan los nenes mas originales y que se curren los temas!emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Yues se ha puesto celosa.. la niña.....xD, quiere algo exclusivo para ella...:xx

di que si...!! jajaja

felicidades por tus 9000 post como te descuides te cojo yo en menos de un año....xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
juer, esque es tarde para buscar otra cosa... y por cierto senita no veas el ritmo que llevas de post no? entre la taberna y las ventas de jamones dentro de poco vas a tener 10mil

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
juer, esque es tarde para buscar otra cosa... y por cierto senita no veas el ritmo que llevas de post no? entre la taberna y las ventas de jamones dentro de poco vas a tener 10mil

emoticon angel emoticon colorao , lo sé, se me van las manos.. es superior a mi..! escribir ..escribo mucho...

estoy en compra-venta, sorteos y taberna....

lo demás lo toco poquito...:P

y si me conocieras en persona.. hablo el doble de lo que escribo...:xx , jaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
Yues se ha puesto celosa.. la niña.....xD, quiere algo exclusivo para ella...:xx

di que si...!! jajaja

felicidades por tus 9000 post como te descuides te cojo yo en menos de un año....xD


uis! me ha pillado la senita pronto hahaha..

Que le vamos a hacer me gusta lo exclusivo, lo que este muy usado, babeado etc... me da emoticon mas asco xDDDDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
uis! me ha pillado la senita pronto hahaha..

Que le vamos a hacer me gusta lo exclusivo, lo que este muy usado, babeado etc... me da emoticon mas asco xDDDDD


vaya que ahora no te gusta a ti eso de comerte mis babas...emoticon carcajada jaja, lo siento pero me lo estas poniendo tan a huevo...:P emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna