[VENDO] Xiaomi MI2A nuevo. Envío desde España

3.440 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Vendo un Xiaomi MI2A, totalmente nuevo y solo usado para encenderlo y ver que funciona.
Incluyo el móvil, de color blanco, junto con protector de pantalla (sin usar), batería extra (sin usar) y funda de silicona naranja (sin usar).

Es proveniente de alegrecompra, e incluyo la tarjeta de garantía para poder tramitar cualquier problema.
Tiene instalada la ROM española, proveniente de miui.es. Bueno, en realidad la instalan los de alegrecompra.

No soy reseller. Simplemente en un pedido conjunto, que por circunstancias de la vida me he tenido que quedar con los dos móviles solicitados (un M2S que uso yo y el M2A en venta). Abstenerse peticiones de si puedo conseguir tal o pascual, por favor, u ofertas absurdas. Simplemente intento minimizar la perdida de dinero.

El móvil tal cual en alegrecompra cuesta 223€. Yo además añado los extra ya mencionados (batería extra y protector de pantalla), además de la ventaja de que el envío es desde España, con lo que eso conlleva.

Para el que desconozca el móvil, Xiaomi es probablemente la mejor marca "china" del mercado, y es que es capaz de diferenciarse tanto en diseño, como en SO (usa la ROM MIUI) como en hardware (sensor de cámara Sony, de las pocas que usan Snapdragon y no los mediocres MediaTek).

CPU: Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8260A, Dual Core 1.7GHz
GPU: Adreno 320, soporta 3D juegos
1GB RAM
16GB ROM
Multi-táctil capacitiva
4.5 pulgadas LCD, Original LG IPS, 1280*720px

[VENDO] Xiaomi MI2A nuevo. Envío desde España

[VENDO] Xiaomi MI2A nuevo. Envío desde España
[VENDO] Xiaomi MI2A nuevo. Envío desde España
[VENDO] Xiaomi MI2A nuevo. Envío desde España

PRECIO: 220€ gi por MRW
210€ entrega en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Me lo quedo, cerramos por mp. emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
Si no se lo quedara el compi, avisame que me lo quedo yo.
 #4
Escrito   0  0  
Transferencia realizada! A la espera del bicho emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Recibido ayer!! Excelente vendedor, serio, fiable, atento y rápido. Verde para el caballero marchando!! Por cierto el Xiaomi es una delicia... Si alguien duda si comprarlo no se arrepentirá!emoticon sonrisa