[ayuda] MÉtodos De Envio

1.252 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, cada vez realizo más "compra/venta" por internet, y estoy harto ya de enviarlo todo por Correos (es lo mas sencillo) y tener que pagar las barbaridades que cobran por gastos de envío, por muy pequeño que sea el paquete,
me gustaría preguntarles lo siguiente:
¿Con qué empresa soléis hacer vuestros envíos? ¿Alguna vez os ha dado algún problema? (porque lo cierto es que con Correos nunca he tenido ninguno hasta ahora) ¿Cuanto soléis pagar?

Por ultimo, hay algunos compradores, que cuando quieren algo, directamente ellos te envían un mensajero a tu casa, recogen el paquete, y se lo llevan, sabéis como va eso?

En un par de días tendré que enviarle un portátil a un comprador, y la verdad es q aun no se como se lo voy a enviar, porque miedo me da lo que me va a cobrar Correos...

Un saludo,
Y muchas gracias de antemano!!

1 VOTO NEGATIVO DEL USUARIO dreezer UN ESTAFADOR DEL FORO (CUENTAS SPOTIFY)
 #2
Escrito   0  0  
Yo recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es bastante barato y sin tener que andar recargando. Otros te dirán Genei o Mensajería Low Cost.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
yo uso genei.es pero vamos que como te ha dicho el compi de arriba son todas iguales.

tu contratas, por internet, dia que quieres que te la recogan y hora. ya lo tienes todo empaquetado se la entregas al mensajero y segun tengas contratado 24 o 48 horas se lo llevan al comprador a su casa.


yo personalmente lo he usado para el envio de unos documentos urgentes... y vino super bien, lo recogieron en madrid a las 17.00 y lo tenia en cadiz a las 11.00 del dia siguiente...

genei.es creo que te regalaba el seguro de 50 euros en cada paquete ( truco tienes que tener el valor de lo que mandas.)

pero creo recordar que era unos 4.50-5.50 cada paquete, si es cosa pequeña en plan movil y tal.. vamos que te sale mas barato que correos y te ahorras la perdida de tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso gnei, como ha comentado elcompañero.

Y de precio casi igual que correos

bye
 #5
Escrito   0  0  
Genei y siempre chronoexpress o genei 24 hs que lo envía ENVIALIA , 0 problemas
 #6
Escrito   0  0  
A mi mis padres me mandaron la semana pasada varias cajas, incluido una televisión que tenia yo en mi antiguo hogar, me lo mandaron por tourling express, en vez de para 24 horas para que llegase en 48 horas porque asi era mucho mas economico, me llegó todo en perfecto estado y en el tiempo establecido.
Me comentaron que hacian pagar por un paquete de 20 kilos 15€ de gastos de envío.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!! LA TENDRÉ EN CUENTA!!

Un saludo!

1 VOTO NEGATIVO DEL USUARIO dreezer UN ESTAFADOR DEL FORO (CUENTAS SPOTIFY)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inft83
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!! LA TENDRÉ EN CUENTA!!

Un saludo!



Yo con correos nunca he tenido problemas y he hecho varios envíos de distintos tipos..para móviles el certificado + asegurado por 100 creo recordar que me costaba 9 euros o así y para mí está bien..incluso envíe un jamón de 7kg de pata negrita (soy extremeñoemoticon gafas ) y me fue bien..yo hasta que no me falle seguiré asi, mucha gente he visto que usa chronoexpress24, mrw o genei..sk hay de todo! saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo con correos nunca he tenido problemas y he hecho varios envíos de distintos tipos..para móviles el certificado + asegurado por 100 creo recordar que me costaba 9 euros o así y para mí está bien..incluso envíe un jamón de 7kg de pata negrita (soy extremeñoemoticon gafas ) y me fue bien..yo hasta que no me falle seguiré asi, mucha gente he visto que usa chronoexpress24, mrw o genei..sk hay de todo! saludos


Hoy he probado con "packlink" y me ha encantado, un buscador bastante bueno! Finalmente he hecho el envío con "CHRONOEXPRÉS" por 6,96€ (asegurado a 100€) me ha convencido, además por la comodidad de que vengan a recogerlo a casa!

Un saludo!!

1 VOTO NEGATIVO DEL USUARIO dreezer UN ESTAFADOR DEL FORO (CUENTAS SPOTIFY)
Volver a La Taberna