¿alguien sabe cuánto cuesta personalizar una camiseta en Decathlon?

85.026 14
 #1
Escrito   0  0  
es que en la web no lo pone... dice que vaya a la tienda... a ver si alguien sabe si alguien hizo alguna alguna vez.. emoticon angel

gracias por adelantado!:P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
cuando lo sepas ya te pasare mi foto para esa camiseta...emoticon angel



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a llamar al decartón que tengas más cerca? emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
La última vez que yo lo hice (Poner un nombre y un dorsal a las camisetas del equipo de fútbol del curro) me salió a 6€ por camisa
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente te confirmo que son 6 euros por prenda y te graban en casi todo tipo de tejidos.

 #6
Escrito   0  0  
6 euros sólo?? pero da igual lo que le pongas? es decir yo quiero letras e imágen... es que no sé si alomejor es mucho..:S:S:S, y da igual que sea una imagen o dibujo a color?:S, pensaba que era más caro..

no he llamado porque normalmente dicen siempre que los precios no los dan por teléfono.. al menos eso dice siempre el corte inglés por ejemplo..:S y en casi todos lados te dicen lo mismo los muy perranganos..emoticon triste, estando en la playa..prefiero no hacerme los kms antes de ir.. pudiendo contrastar opiniones por aqui..jeje

gracias a todos los que habeis contestado.. a ver si hay alguien más que sepa..

de todas formas siendo 6 euros.. me pasaré esta tarde a preguntar a ver si me pueden hacer lo que quiero y ya os contaré si lo llegué a hacer o no..:P

tonics que quieres que lleve yo una camiseta con una foto tuya? te haria famoso en mi portil.....:P , jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
6 euros sólo?? pero da igual lo que le pongas? es decir yo quiero letras e imágen... es que no sé si alomejor es mucho..:S:S:S, y da igual que sea una imagen o dibujo a color?:S, pensaba que era más caro..

no he llamado porque normalmente dicen siempre que los precios no los dan por teléfono.. al menos eso dice siempre el corte inglés por ejemplo..:S y en casi todos lados te dicen lo mismo los muy perranganos..emoticon triste, estando en la playa..prefiero no hacerme los kms antes de ir.. pudiendo contrastar opiniones por aqui..jeje

gracias a todos los que habeis contestado.. a ver si hay alguien más que sepa..

de todas formas siendo 6 euros.. me pasaré esta tarde a preguntar a ver si me pueden hacer lo que quiero y ya os contaré si lo llegué a hacer o no..:P

tonics que quieres que lleve yo una camiseta con una foto tuya? te haria famoso en mi portil.....:P , jeje


Casi seguro que imagenes no ponen, solo letras. Un amigo mio que lo grabó hace nada puso una frase bastante larga en una camiseta técnica de running y no le varió el precio, 6 euritos.

 #8
Escrito   0  0  
aL FINAL he ido hoy a preguntar y me han dicho que como era mucho.. me cobrarian doble 5,95 + 5,95... no sé si habria forma de ponerlo de forma que me cobraran sólo 6 emoticon triste

sabeis de más sitios dónde hagan eso? que pueda ser más barato?

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No puedes estampar menos cosas en la camiseta?
Mira que lo quieres todo
Y a veces,menos es mas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
No puedes estampar menos cosas en la camiseta?
Mira que lo quieres todo
Y a veces,menos es mas


no.. fidodido tal cuál está..estaria perfecta sólo le falta un detalle...emoticon sonrisa , cuando la tenga hecha os la enseño a ver qué os parece , aunque no sé si debo mostrarla porque direis que soy spam... jaja

quizás la cuelgue en fotos de foreros.... y salga con la camiseta puesta.....:P jaja, asi me criticais menos.... xD, Aunque no sé que si salgo fea.. paso...emoticon feliz ,xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna