[HILO OFICIAL] ¿Qué os parece?

1.033 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acabo de dar cuenta que no esta el hilo que abri de mis 1000 primeros posts: "¡Hace un calor que te torras!". No lo encuentro ni en el BlackHole. emoticon desconcertado
http://www.gsmspain.com/foros/h1295...lor-torras.html
Al intentar acceder me sale esto:
Error
Acceso denegado. Por alguna de las siguientes razones:

No tienes permiso para escribir en este foro.
El mensaje esta cerrado y no se pueden añadir mas respuestas.
No puedes editar el mensaje de otro usuario.
No has activado tu usuario para escribir en el foro.

El Admin parece que lo ha borrado de un plumazo, la verdad que no se que norma incumplia, solo puse chicas en bikini, nada p*rn* u obsceno. Estamos en verano y es algo normal, digo yo. xDD
A lupen80 le manda quitar su avatar y a mi me borra sin decirme nada un hilo que solo habia chicas en bikini pero en cambio deja a otros que insulten por el foro. emoticon ummmmm
Lo iba a abrir en el subforo Feedback pero el Admin ya sabemos como es, ni dara explicaciones de nada y ni lo leera nadie, al menos aqui en la taberna los que habeis visto el hilo sabeis de que iba. Me podia haber mandado un mensaje al menos para saber si incumplia alguna norma y poder editar, ni eso.
Al final en vez de ser el subforo La Taberna le llamaremos El Convento, porque a este paso no vamos a poder postear nada. xDD

¡Amén! emoticon angel

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Suele mandar un email dando aviso srejier. Y ahí te da su motivo. Lo digo porque mi hilo del bebe, fue movido al black hole por "tema degenerado en polémica innecesaria"

emoticon disimulo emoticon disimulo

Es lo que hay....

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
O igual fue por las fotos que subiste de mis chicos... xDDD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #4
Escrito   0  0  
jaja pues a mi cuando me ha mandado al black hole ese no me ha avisado tampoco... sólo que mis hilos son más tontos que los tuyos.. :P

ilargibete tenias que haber subido más fotos de tios.. que ganaban las tias en bikinis con tanto tio suelto que hay por aqui! jajaja

admin las t*t*s para arriba y para han de volver...son míticas y hasta yo que soy tia las echo de menos emoticon triste

srehier recemos un padre nuestro a ver si el admin nos perdona la vida... *-), xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Suele mandar un email dando aviso srejier. Y ahí te da su motivo. Lo digo porque mi hilo del bebe, fue movido al black hole por "tema degenerado en polémica innecesaria"

emoticon disimulo emoticon disimulo

Es lo que hay....

Por eso digo, a mi ni email ni nada, el tuyo lo he visto en el Blackhole con ese motivo pero el mio ni eso, ha desaparecido! xDD

quote:
Originalmente escrito por ilargibete
O igual fue por las fotos que subiste de mis chicos... xDDD
Eso he pensando tambien, por subirte la foto de maromos en la playa. xDDDD Y eso que tampoco era obscena, en bañador.
La verdad que me extraña porque el hilo no tenia ningun reporte y se ve que lo ha borrado al cabo de los dias el Admin cuando ya ni habia movimiento en el hilo, por eso lo entiendo menos. emoticon ninja

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier

Al final en vez de ser el subforo La Taberna le llamaremos El Convento, porque a este paso no vamos a poder postear nada. xDD



O la Caverna, porque a este paso se va a quedar sola y sombría.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
quote:Originalmente escrito por srejier

Al final en vez de ser el subforo La Taberna le llamaremos El Convento, porque a este paso no vamos a poder postear nada. xDD



O la Caverna, porque a este paso se va a quedar sola y sombría.


La caverna ya no puede ser... La caverna es el foro de política desde hace años...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
La caverna ya no puede ser... La caverna es el foro de política desde hace años...

nooooo!!!!!!!!!!!!!!! emoticon cara

con lo que molan las t*t*s y c*l*, noticias sorprendetes, gifs y chistes graciosos... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Es mejor dejar gente como inone...

Vaya administradores
 #10
Escrito   0  0  
El administrador esta muy ocupado con avatares y fotos que no hacen daño a nadie y mientras los estafadores circulan libres por el foroemoticon cara

 
Volver a La Taberna