[VENDO] Ropa Deportiva (NBA,FUTBOL...)

24.148 170
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ANTES DE NADA DECIR QUE PREGUNTEIS SIN COMPROMISO!!

Pues lo dicho,vendo ropa deportiva que os detallo a continuacion.

NBA: Camisetas de chicos, (De los mejores jugadores de cada equipo) Camisetas de chicas, Tallas XS y XXS, Gorras, Chandals, Jerseys, Camisetas de tela, Camiseta de manga larga, Sudaderas...

Futbol: Camisetas para chicos de las mejores ligas europeas (España,Francia,Alemania,Italia...) y de las mejores ligas del continente Americano (Estados Unidos,Mexico,Brasil,Argentina...) como Camisetas de Selecciones, Camisetas para chicas TODAS PERSONALIZABLES A TU GUSTO CON EL NUMERO Y NOMBRE QUE DESEES. Camisetas de entrenamiento,Camisetas para chicas,Polos de vestir,Camisetas retros...

La manera de contacto es la siguiente. Mediante correo electronico ropitadeportiva@gmail.com tanto como por MP mediante este foro.

Casi todos los articulos se encuentran en el siguiente enlace
y TODAS LAS CAMISETAS DE FUTBOL se encuetran en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llevo bastante tiempo vendiendo por internet (planchas GHD,gafas de sol,relojes...) asi que ya estoy curtido en este tema.

Si teneis alguna duda sobre las tallas,alguna camiseta que querais encontrar de algun año pasado,o simplemente que no este en el album...Todas las dudas son bienvenidas en mi pequeña tiendecita,podeis contactar conmigo.

Saludos y aqui estoy para lo que necesiteis.
 #2
Escrito   0  0  
up mañanero
 #3
Escrito   0  0  
Respondido todos los mps!!
 #4
Escrito   0  0  
Respondidos algunos mps y añado fotos de los siguiente equipos

Deportivo de la Coruña
Hamburgo
Werder Bremen
Galatasaray
 #5
Escrito   0  0  
Enviado mp que interesa mucho
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herpefran
Enviado mp que interesa mucho

Mp respondido.
 #7
Escrito   0  0  
Ultima subida de la noche.

Os comento que mañana,sobre las 2 de la tarde,hare un pedido. Estas tardan entre 10 y 20 dias en llegar. Pongo un amplio margen porque unas veces me tarda menos de una semana y otras veces me tarda casi un mes.

Aun estas a tiempo de comprar tu camiseta. Animate!!
 #8
Escrito   0  0  
Buenos Dias!!

Añadido algunos pantalones cortos de equipos como R.Madrid,Milan,Barça....
 #9
Escrito   0  0  
info por mp
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el ultimo pedido que hice (fuera del foro) Con camisetas retro como las de Bryant y Griffin y de futbol del Real Madrid.

[VENDO] Ropa Deportiva (NBA,FUTBOL...)

[VENDO] Ropa Deportiva (NBA,FUTBOL...)

[VENDO] Ropa Deportiva (NBA,FUTBOL...)
Volver a Otros