[VENDO] Iphone 4 de orange siempre en funda y todos accesorios originales

1.069 8
 #1
Escrito   0  0  
Vendo este teléfono Iphone 4 que siempre ha estado en funda trasera, esta en muy buen estado lo doy con su caja original y todos los accesorios que te dan cuando te lo compras nuevo. esta en versión antigua para aquellos que eso sea una ventaja y para los que no pues se puede entregar actualizado. Soy de Almería la entrega se puede hacer en mano o envío a toda España con el envío que decida el comprador.

Venga que lo vendo baratito. Mi intencion es venderlo esta semana antes de irme de vacaciones.

Gracias foreros.

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Alguna foto vendría bien y el término baratito si lo traduces a números también. emoticon guiño

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Precio?

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
PRIVADOS

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #5
Escrito   0  0  
telefono en perfecto estado.

precio 200€

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #6
Escrito   0  0  
Color?
El de 16 o el de 32gb?
Tiempo?
 #7
Escrito   0  0  
privados cnt

el telefono es negro 16gb

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #8
Escrito   0  0  
INTERESADOS¿¿¿

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #9
Escrito   0  0  
cuidado con este tio te vende las cosas diciendo que estan bien y pueden venir dañadas.

Siempre en funda no significa que este impoluto

http://www.gsmspain.com/foros/h1066...6-gb-negro.html

.