[AYUDA] Descuento 50% vodafone sin haber esperado un año

1.785 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, acabo de realizar el amago del vodafone a amena.
El problema es que vodafone no me hace el 50% de descuento en la tarifa al haberme echo ya un descuento hace 6 meses por el 50% en la tarifa que duro solo 6 meses. Me comentan que solo se puede hacer otro descuento pasado un año...
Alguno ha estado en esta situación y a conseguido el descuento del 50% otra vez?
Resumen: Hace 6 meses me hicieron 50%, dia de hoy sin descuentos y amagando no me vuelven a dar el 50% al no haber pasado un año del ultimo descuento.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Eso te lo ofertan desde retenciones o desde bajas ? En bajas se que hasta pasados 12 meses no hacen descuento, pero en retenciones si deberian ofrecerte algo no ?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   0  0  
Estoy a punto de hacer algo parecido y creo recordar que no importa, los descuentos de baja son una cosa y los de retenciones son otra.
 #4
Escrito   0  0  
Es en retenciones. Al final después de 3 llamadas he conseguido el 50% de descuento. Solo me queda cancelar a orange y es una odisea...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido el mismo problema y no lo he conseguido,mas de 10 llamadas y no me ha quedado mas remedio que cancelar la portabilidad

Me ponian la misma excusa
 #6
Escrito   0  0  
Esto es lo que mas me quemaba de las grandes, tener que "chanchullear" para que den lo que me pertenece. Lo tengo claro, sino me dan lo que me pertenece por defecto, me piro de la operadora.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
Esto es lo que mas me quemaba de las grandes, tener que "chanchullear" para que den lo que me pertenece. Lo tengo claro, sino me dan lo que me pertenece por defecto, me piro de la operadora.

y qué es, según tú, "lo que te pertenece por defecto"??

 #8
Escrito   0  0  
Después de esperar 20 minutos ya tengo cancelada la portabilidad a Orange. La verdad que es una odisea, no vuelvo a amagar con ellos, 10 llamadas y en total mas de 1 hora colgado al telefono
 #9
Escrito   0  0  
Refloto el hilo. Ya tengo el 50% aplicado con la tarifa red solo sim, se me queda en 17,50€ al mes mas iva. Si contrato un bono o una multisim también tendré el 50% o solo es en la tarifa? Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
y qué es, según tú, "lo que te pertenece por defecto"??

A mi entender, nos pertenece por defecto lo que ofrecen en bajas y retenciones. Que apliquen esas ofertas a los clientes fieles sin que tengan que hacer amagos.
Volver a Vodafone