[AYUDA] ¿Alguien conoce esta web? Fintonic.com

6.499 15
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supuestamente te ayudan a controlar tus finanzas, tienes que dejar dentro metida la clave de consulta de tu banco (no la de operaciones) y te revisa un robot los gastos, los recibos...

Yo estuve mirando todo y a lo más que he llegado es a leer que luego te an a mandar ofertas por email, en esto está su negocio, pero no sé como van a controlar tus finanzas, sobre todo si muchas cosas las pagas en efectivo.

¿alguie lo ha probado? Groupon da 5 euros de saldo por registrarse usando su referido, un motivo ya para dudar del tema.

Más bien me parece querer tener acceso a tus recibos del banco para ver con quien tienes adsl, gas, luz, internet, para madarte ofertas de la competencia...

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Yo si lo suelo usar desde hace varios meses y va bastante bien. Sobretodo por poder agrupar en un solo sitio los movimientos y saldos de cada cuenta de un solo vistazo. Y luego poder filtrar lo que te gastas en cada cosa, y ver estadísticas...
 #3
Escrito   0  0  
Y no te da miedo que tengan tu clave bancaria de consulta?

He leído que luego te mandan publicidad ¿de qué tipo es?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Fíjate en qué medios se habla de esta aplicación. Aparece al final de todo de la página...

Televisión Española
Telecinco
La Cope
Intereconomía
Onda Cero
La Razón
Libertad Digital
ABC


Allá vosotros! jajaja

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Fíjate en qué medios se habla de esta aplicación. Aparece al final de todo de la página...

Televisión Española
Telecinco
La Cope
Intereconomía
Onda Cero
La Razón
Libertad Digital
ABC


Allá vosotros! jajaja


Has dicho una gran tontería

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Has dicho una gran tontería

Que he dicho?

 #7
Escrito   0  0  
Que como hablan de ella en ciertos medios de derechas hay que tener cuidado con ella.

Vamos, como si siendo patrocinada por Público o El País edición andalucía fuese a ser más de fiar.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Que como hablan de ella en ciertos medios de derechas hay que tener cuidado con ella.

Vamos, como si siendo patrocinada por Público o El País edición andalucía fuese a ser más de fiar.

El Pais y Publico son superguays y defensores de todos los obreros de este pais emoticon guiño, que malos son los de la derecha.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tururu73
El Pais y Publico son superguays y defensores de todos los obreros de este pais emoticon guiño, que malos son los de la derecha.

No, falso, no he dicho eso.

Lo que digo es que no se puede decir que un producto es malo porque lo publicitan medios de derechas.

Un producto es bueno o malo independientemente de quien lo publicite: la derecha, el centro o el papa de Roma. No tiene nada que ver y loque quería decir es que es una solemne tontería criticar a un producto con el único argumento de que se anuncia en ciertos medios periódiscios que al autor del post no le hacen gracia.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Fíjate en qué medios se habla de esta aplicación. Aparece al final de todo de la página...

Televisión Española
Telecinco
La Cope
Intereconomía
Onda Cero
La Razón
Libertad Digital
ABC


Allá vosotros! jajaja


@superone tiene razón, además yo he oido hablar de la app en los 40, Cinco Días... Y esos son del Grupo Prisa, osea, izquierdas Creo que eso no es relevante, sino el hecho de que funcione o no. A mi me gusta la app y creo que mucha gente con pocos recursos podría sacar mucho beneficio de ella.