Pido al administrador una encuesta sobre mi

5.285 23
 #1
Escrito 13  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
No creo que caiga tan mal a tanta gente, y pido desde aquí una encuesta pública con la siguiente pregunta
¿ Que tal te cae?

Bien
Normal
mal

La verdad que me gustaría saber el porcentaje real.
Por que me da la sensación que siempre me critican los mismos y no el foro en particular...


Como el c*l*, querias sinceridas pues ahí la tienes....
 #3
Escrito   0  0  
mira que eres egocéntrico...

lo primero peticiones al admin este no es el sitio correcto,,,
2º si si tu pídeselo que se va a partir el c*l* de risa
3º Te lo pongo mas facil, a quien le caiga mal INONE que vote si en el siguiente enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1295649

en funcion de lo que dure este hilo sera el grado que caes bien o mal en gsmspain!

Yo ya he dado mi voto! emoticon guiño

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
No creo que caiga tan mal a tanta gente, y pido desde aquí una encuesta pública con la siguiente pregunta
¿ Que tal te cae?

Bien
Normal
mal

La verdad que me gustaría saber el porcentaje real.
Por que me da la sensación que siempre me critican los mismos y no el foro en particular...


Quien me manda meterme en esta mierda de hilo.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Pido al administrador una encuesta sobre mi


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero no te cansas de ser tan cansino?

Joder macho cada día te superas y como empiece la gente hartarse más de lo normal..en fin.

Sal más a la calle,haz vida social,aunque sea date una vuelta a la manzana y así verás de que color es la fachada de tu portal.emoticon roto2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
No creo que caiga tan mal a tanta gente, y pido desde aquí una encuesta pública con la siguiente pregunta
¿ Que tal te cae?

Bien
Normal
mal

La verdad que me gustaría saber el porcentaje real.
Por que me da la sensación que siempre me critican los mismos y no el foro en particular...


Jajajaj, iba a proponer esto yo también.

No creo que en la vida real fuesemos muy amigos la verdad pero voy decir que me caes bien. A ver si soy el único lobo.
 #7
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pido al administrador una encuesta sobre mi


Pido al administrador una encuesta sobre mi

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
¿ No veis que os manejo como quiero? Siempre entráis al trapo de todo.. Pero todo, no podéis vivir ni un día sin decirme nada.
Esta mas que demostrado.
Estáis metidos en un bucle, siempre contestáis lo mismo, que ni no voy a volver a entrar a tus hilos, que si chistes baratos.
No habéis sido capaces de dejar morir este hilo.
Y eso tiene un nombre sadomasoquistas.

Señores que es fácil.. No entrar.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Pido al administrador una encuesta sobre mi


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna