Si tienes una averia de un producto,te cobran por una pieza y luego no es,devolucion?

2.409 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! No se si este es la seccion correspondiente, pero la expongo aqui,, pues la cuestion es que se me rompio un frigorifico, no enfriaba nada. Como el frigorifico estaba fuera de garantia (solo tiene 4 años) pues la casa nos refierio al servicio tecnico autorizado de la zona.
Bueno, pues vienen y mirándome solo la parte trasera del frigorífico me dicen que es el modulo digital, que me dirian el presupuesto y me cobran de la visita ya 50€ y luego cuando me llaman otros 150€.
Pensando friamente pienso, bueno si es esa pieza vale mas barata arreglarla que comprarme otro frigo. Pues acepto que la cambien y aqui mi odisea...Primero me doy cuenta que la pieza "dañada" se la han llevado los tecnicos, pero pase en ese momento porque supuestamente pensaba que estaba ya reparado y funcionando al 100%, pero Al mes o asi llamamos otra vez al servicio tecnico, que El frigorifico sigue igual, posteriormente vienen y al ver que sigue igual abren congelador y comprueban que la pieza que esta rota es la que descongela el hielo. Y que me diran presupuesto. Ahora me hacen un presupuesto de 65€ mas de lo que pague...
He puesto una hoja de reclamaciones. Pero quiero que me devuelvan el dinero que me han estafado.
Alguien me puede aconsejar como puedo putear a esta empresa?
Manda huevos que de 8 piezas que tiene el frigorifico y se equivoquen. Ahora la pieza dañada la voy a cambiar yo ya que no le doy ni un duro al servicio tecnico.


Gracias a todos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Esta práctica también ocurre en los talleres (sobre todo los que son incompetentes), deberían abonarte el importe de la anterior pieza, díselo y sino demanda en consumo, aunque podrán alegar que tenías rotas las dos...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Estas en una situación dificil, pero las reparaciones tienen un periodo minimo de garantia 6 meses o algo asi.Llama al SAC y comentales que si la primera vez hicieron un mal diagnostico que no te cobren un segundo diagnostico. Que es muy raro que le empiecen a fallar piezas al frigorifico ...

Vamos que de buenas a primeras no la repararon bien.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Sinla cuestion es que la pieza que no estaba rota la cara que entre mano de obra y pieza me cobrazon 200€ ya esta pagada. Y luego seguia haciendo lo mismo. Vino otro tecnico cuando la pieza estaba en garantia (3 meses dan) y se puso a mirar el friorifico y me dijo que era otra pieza que me haria un presupuesto y hablaroa con su jefe. Presupuesto +60€.
Yo lo unico que he podido hacer es nada mas darme el presupuesto ir a la tienda y pedir la hoja de reclamaciones. Pero... Segun me dijeron los de consumo, es que como la
Empresa no quiera pagar... Que la unica manera es ir a juicio... Pero ... La cuestion es. Hay alguna manera para presionarle de que me devuelvan el dinero cobrado?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Después de leer lo que escribiste, yo lo que te puedo decir, es que te quejes a la marca directamente...

Muchas veces las marcas no saben de las andanzas de los servicios oficiales, hasta que comienzan a bajar las ventas...

Yo tengo vetado los móviles Nokia por el servicio técnico que tienen en mi zona... SON UNOS CANTAMAÑANAS.

Y en 2003 veté Grundig por lo mismo...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que me he quejado ya a la marca... El frigorifico es ariston-indesit, me he quejado a españa y en italia que le ha pasado la reclamacion a españa. Lo unico que me han respondido fue textualmente:


" Estimado cliente,

Ya le respondí anteriormente, he recibido la consulta de Italia y su hoja de reclamaciones. A partir de este punto toda comunicación al respecto de su reclamación se tramitará en tiempo y forma vía OMIC.

Saludos

Julio Crespo
Coordinador del Call Center. Consumer Division
Indesit Electrodomesticos, S.A.
Edificio Europa III C/ San Rafael, 1 portal 4 bj G
28108 Alcobendas (Madrid) "


Vamos que pasan de mi porque el frigorifico esta fuera de garantia. Pero no me parece justo que tenga que gastarme 260€ en una reparacion cuando debi pagar 60€.
Y encima se llevaron mi pieza "defectuosa" que es lo que mas me toca los c*j*ne*...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
La verdad que me he quejado ya a la marca... El frigorifico es ariston-indesit, me he quejado a españa y en italia que le ha pasado la reclamacion a españa. Lo unico que me han respondido fue textualmente:


" Estimado cliente,

Ya le respondí anteriormente, he recibido la consulta de Italia y su hoja de reclamaciones. A partir de este punto toda comunicación al respecto de su reclamación se tramitará en tiempo y forma vía OMIC.

Saludos

Julio Crespo
Coordinador del Call Center. Consumer Division
Indesit Electrodomesticos, S.A.
Edificio Europa III C/ San Rafael, 1 portal 4 bj G
28108 Alcobendas (Madrid) "


Vamos que pasan de mi porque el frigorifico esta fuera de garantia. Pero no me parece justo que tenga que gastarme 260€ en una reparacion cuando debi pagar 60€.
Y encima se llevaron mi pieza "defectuosa" que es lo que mas me toca los c*j*ne*...


Pues que banda de hijos de ...

Ojalá te vaya bien on la reclamación.emoticon guiño

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
Gracias amigos, ojala tenga suerte. Pero no creo que tenga esa suerte... Si hubiese algun abogado o que entienda de derecho haber si me puede recomendar que hacer. Yo de todas maneras os mantendre informados.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Gracias amigos, ojala tenga suerte. Pero no creo que tenga esa suerte... Si hubiese algun abogado o que entienda de derecho haber si me puede recomendar que hacer. Yo de todas maneras os mantendre informados.

Sherift, en la taberna de este foro, tiene el gran jlpelaz, su colsutorio jurídico...
Por preguntarle que no sea. Aquí te dejo el enlace al hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...in#post16152737

A c*na, Josito !