[HILO OFICIAL] 8 Julio. Inicio 4G en Murcia

1.388 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy pensando en portar al naranja con la Delfín 39 Pro y
os agradecería que los compis de la zona dieran datos de como va y la zona donde
se hace la prueba. Creo nos puede servir a todos.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me gustaria saber que tal va en Murcia. Y de paso si va en el iphone 5
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolo
A mi también me gustaria saber que tal va en Murcia. Y de paso si va en el iphone 5

Hola Diegolo, en Murcia podrás contectarte al 4G Orange con tu Iphone5. Te paso la comunicación oficial de Orange:

"En Madrid, Barcelona y Valencia, estos dispositivos no podrán por el momento conectarse a la red 4G aunque si podrán disfrutar de las mejoras que la red 3G de Orange te ofrece, con velocidades de hasta 42 Mbps. Apple, ha decidido incluir únicamente las frecuencias 1800/800 MHz en sus dispositivos iPhone 5 y iPad con pantalla retina y iPad mini (sus únicos dispositivos actuales compatibles con 4G). Esta decisión de Apple implica que en aquellas ciudades donde Orange despliegue en las frecuencias 1800/800MHz, caso de Murcia, Sevilla, Málaga, los clientes de iPhone 5/ iPad con pantalla retina/iPad mini sí podrán conectarse a la red 4G si disponen además de SIM y tarifa 4G. En cambio, en aquellas ciudades donde Orange despliegue en 2600MHz, como es el caso de Madrid, Barcelona y Valencia, estos dispositivos no podrán por el momento conectarse a la red 4G aunque los clientes tengan SIM y tarifa 4G."

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
thanks!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Sólo falta que un Murciano pase a contar. Y si es con iPhone 5 mejor.
Saludos
PD. Y si alguien de la zona de TORREGUIL (zona humilde de los de abajo)
.........ya....... bufffff emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Sólo falta que un Murciano pase a contar. Y si es con iPhone 5 mejor.
Saludos
PD. Y si alguien de la zona de TORREGUIL (zona humilde de los de abajo)
.........ya....... bufffff emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, llevo 2 dias con esta cobertura en Murcia y un Iphone 5, os comento:

Se aplica a la zona centro de Murcia, hasta el Palmar ya no llega para que os hagais una idea.

Además lo mismo estás en el centro y tienes 3g que das dos pasos y tienes 4g, muy irregular.

Con 2-3 rayas de 4g he hecho un Speedtest y me ha dado 20mb de descarga y 1,7 de subida.

En cuanto a comportamiento he de probar mas pero no me ha quitado el sueño la verdad, es mas creo que tanto cambio de espectro agota la bateria mas de la cuenta y no es algo que al Iphone le sobre.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolo
Buenas, llevo 2 dias con esta cobertura en Murcia y un Iphone 5, os comento:

Se aplica a la zona centro de Murcia, hasta el Palmar ya no llega para que os hagais una idea.

Además lo mismo estás en el centro y tienes 3g que das dos pasos y tienes 4g, muy irregular.

Con 2-3 rayas de 4g he hecho un Speedtest y me ha dado 20mb de descarga y 1,7 de subida.

En cuanto a comportamiento he de probar mas pero no me ha quitado el sueño la verdad, es mas creo que tanto cambio de espectro agota la bateria mas de la cuenta y no es algo que al Iphone le sobre.

Joer! parece que esto se anima.
Gracias compi, seguiremos expectantes.
emoticon ninja
Volver a Orange