[ayuda] Portabilidad De Amena A Vodafone Duda

600 3
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas noches quisiera saber si portando desde amena a vodafone contrato con distinto titular en vodafone se cursara la portabilidad?

e exo la portabilidad desde la pagina web de vodafone y me a dado la opcion de poner un titular distinto osea yo en amena soy el titular pero quiero que en vodafone sea mi padre. si me a dado la opcion en su tienda online al tramitarlo supongo que no deben de denegarla no?

o para que sirve que ponga si es otro titular ?? si despues las deniegan

por favor alguien que pueda ayudarme emoticon sonrisa

muchas gracias compis!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos2301
hola buenas noches quisiera saber si portando desde amena a vodafone contrato con distinto titular en vodafone se cursara la portabilidad?

e exo la portabilidad desde la pagina web de vodafone y me a dado la opcion de poner un titular distinto osea yo en amena soy el titular pero quiero que en vodafone sea mi padre. si me a dado la opcion en su tienda online al tramitarlo supongo que no deben de denegarla no?

o para que sirve que ponga si es otro titular ?? si despues las deniegan

por favor alguien que pueda ayudarme emoticon sonrisa

muchas gracias compis!!



Puedes poner otro titular sin problema

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Mucho ánimo que me costó 4 portabilidades irme de amena, vamos que siempre la denegaban porque les salía del.....
Y si puedes poner otro títular.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
hola buenas tardes !! muchas gracias por contestar a los 2!


pues esperemos que me dejen irme sin problema ni nada!! por que ya es lo que faltaba que te digan que puedes irte sin problema y que despues sea un p*t* infierno estoy ya quemao!.


gracias!!emoticon sonrisa
Volver a Vodafone