[AYUDA] Kymco Superdink 125

1.001 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues estaba pensando en comprar un scooter de 125 que fuese más o menos grande. Los scooter tipo vespa o así no me gustan, me parecen muy pequeñas y las veo poco estables si quisiera hacer algunos km por carretera (no muchos obviamente) El caso es que por prestaciones y precio me gusta la Superdink, está bastante bien equipada y tiene 15 cv que creo que es lo máximo para conducir con el B. Me podéis recomendar algún otro modelo en ese rango de precios? Qué opináis sobre este modelo? Gracias!!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues estaba pensando en comprar un scooter de 125 que fuese más o menos grande. Los scooter tipo vespa o así no me gustan, me parecen muy pequeñas y las veo poco estables si quisiera hacer algunos km por carretera (no muchos obviamente) El caso es que por prestaciones y precio me gusta la Superdink, está bastante bien equipada y tiene 15 cv que creo que es lo máximo para conducir con el B. Me podéis recomendar algún otro modelo en ese rango de precios? Qué opináis sobre este modelo? Gracias!!

La SuperDink la verdad que es una de las mas vendidas en ese segmento. Es una moto grande, muy bonita para mi gusto, con la máxima potencia en 125, con tecnología y espaciosa. En cuanto a la fiabilidad parece que no han salido malas aunque alguna cosa que otra se lee por internet pero eso es como todo, cualquiera te puede salir buena o mala aunque puestos en lo malo también tienes la ventaja de que hay mucho repuesto.

Cuanto mides? si no mides demasiado (menos de 1,80) también tienes la opción de la Burgman, que ya no estás comprando una Taiwanesa (que no digo que sea mala) si no una Suzuki y la burgman si que es la referencia en esto de las Maxiscooter...si como te digo tu altura no sobrepasa el metro ochenta probaría la Burgman y si te cuadra iria a por ella sin dudar. En caco contrario me decantaba por la SuperDink antes que por cualquier otro modelo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Pues mido 1,70 asi que en eso no habría problema aunque la estética de la Burgman no me atrae mucho. La ves mucho mejor que la Superdink??

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues mido 1,70 asi que en eso no habría problema aunque la estética de la Burgman no me atrae mucho. La ves mucho mejor que la Superdink??

Hombre, a nivel de fiabilidad yo me fio mas de una Suzuki que de una Kymco pero como te decia...te puede salir mala una u otra aunque como te digo, me fio mas de Suzuki pero si no te gusta la estetica comprate la Kymco que no te arrepentirás!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, esperaré a ver si aguanta la mía este veranito y seguramente me decida por la Kymco. Gracias por la ayuda!!

Volver a Motor