[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium

1.382 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENTA

Vendido!! - THL W8, modelo de 16 GB en color blanco, Android 4.2.1, flasheado con la rom Gravity Mod 2.0 y rooteado.

Las características del terminal son las siguientes:

[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium

ENVÍO Y GARANTÍA

El envío se realizará a través de la agencia Chrono Expres 24 horas y siempre quedará incluido en el precio final del producto. Si el pago se hace durante la mañana la manipulación y el envío se realizan ese mismo día para que al siguiente laborable llegue al destino del comprador. Antes de la retirada por parte de la mensajería se hará una foto que será enviada al comprador con el paquete ya preparado.

La garantía es de un año, que es la que ofrece el proveedor chino. Si existe algún problema que no sea debido al mal comportamiento con el producto por parte de su propietario, yo procesaré el envío hacia China, corriendo con los gastos de envío. Comprended si desgraciadamente sucede esto, que el tiempo de espera hasta que el comprador vuelve a recibir el terminal es superior al mes.

ESTADO DEL TERMINAL

El teléfono se encuentra en perfecto estado, la única parte que ha sido "dañada" es el protector de pantalla que venía incorporado, sin embargo incluyo otro adicional. El tiempo de comprobación ha sido mayor para asegurarme del correcto funcionamiento. El móvil lo he rooteado, le he eliminado toda aplicación asiática y lo he flasheado a la que considero ahora mismo la ROM más pulida y eficiente, la Gravity Mod en su versión 2.0.

Como veis en las fotos incluyo, una segunda batería original de 2000 mAh, una funda tipo flip cover, auriculares, cargador con enchufe occidental, un cable micro usb y el manual de instrucciones.

¡Vendido en Forocoches!

Dentro de poco tendré entre mis manos a la bestia oriental. En cuanto lo tenga, comprobación, análisis y posterior venta. Un saludo.

"Se acerca el invierno"
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium

"Se acerca el invierno"
 #3
Escrito   0  0  
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium
[VENDO] Venta y Review de móviles Chinos Premium

"Se acerca el invierno"
 #4
Escrito   0  0  
ANÁLISIS

Si has llegado hasta mi hilo lo más probable es que también sepas el auge que está viviendo la telefonía móvil china. Desde siempre y no de manera injustificada tampoco, se ha relacionado a los productos chinos con productos económicos pero al mismo tiempo de una calidad dudosa. Sin embargo poco a poco, debido aún al desconocimiento y al escepticismo esta tendencia está cambiando en lo que a telefonía móvil se refiere, que es el tema que estamos tratando.

Yo mismo he sido un agnóstico, desconfiaba de los terminales asiáticos hasta que poco a poco a base de leer análisis, vídeos, reportajes y opiniones, llegué a la conclusión de que la mejor manera de salir de dudas era adquirir el terminal y verlo con mis propios ojos. Así ha sido como THL W8 ha llegado hasta mis manos:

La primera sensación al abrir la caja y palpar el terminal fue el tener entre mis manos un móvil bien construido, con un aspecto que recuerda al Samsung Galaxy S3 tanto en forma como en materiales (plástico policarbonato) y muy agradable al tacto. Por la parte frontal observamos su pantalla de 5 pulgadas con una increíble resolución de 1280x720 píxeles e IPS, lo que proporciona una visibilidad completa se mire desde el ángulo que se mire. En la parte inferior un botón físico que hace la labor de retroceder hasta la pantalla de inicio (HOME) o si se mantiene presionado nos lleva hasta las aplicaciones abiertas. A la izquierda el botón táctil retroiluminado que hace de menú y a la derecha otro táctil retroiluminado que hace la función de retroceder, típicos en Android. La respuesta de estos es excelente, sin lag y sin más por comentar. En la parte superior del frontal nos encontramos con la cámara de 5 megapíxeles, que cumple su función para videoconferencias o videollamadas de manera correcta, útil para quien sea asiduo a utilizar estas funciones. Al lado de la cámara está el sensor de proximidad y el altavoz interno con un volumen de sonido que si bien para mi gusto podría ser más alto, proporciona una calidad buena a la hora de recibir llamadas. En la parte superior izquierda el LED de notificaciones, que considero imprescindible para el uso cotidiano del terminal.

En la parte trasera la cámara de 12 megapíxeles y un flash led. Sin llegar a la calidad de la cámara de los Xperia, HTC One y Galaxy S4, lo cierto es que me ha sorprendido gratamente, llegando a sacar buenas fotos si tenemos buenas condiciones de luz, y una calidad menor si hacemos uso de flash en condiciones nocturnas. Graba vídeo con una calidad de 1080p y cumple la función correctamente.

Si abrimos la carcasa trasera tenemos una ranura para tarjetas micro sd de hasta 32 GB, dos ranuras SIM, el hueco para la batería y en el lado inferior casi al centro tenemos el altavoz externo, el cual me ha sorprendido porque se escucha alto y no da un sonido enlatado como temía que fuera a suceder. Supongo que sabréis que con la primera SIM obtendréis voz y datos, que en este terminal llega hasta HSPA con una rapidez absoluta a la hora de navegar. Con la segunda SIM obtendréis voz. Desde luego, para los que tenemos dos números es muy útil no tener que ir cargando con dos dispositivos, no se la verdadera razón de por qué no se convierte en un estándar, supongo que por el hecho de tener que cumplir una permanencia y estar atados a una operadora.

El dispositivo cuenta en su parte exterior izquierda con los botones de volumen, a buena altura, y en su parte derecha el botón de encendido los cuáles todo hay que decirlo, tienen un poco de holgura. Nada importante por supuesto, responden perfectamente cuando hacemos uso de ellos. En la parte superior una conexión micro usb para carga y sincronización con el PC y una entrada para auriculares de 3,5 mm.

Ha llegado la hora de encender el terminal y tras el logo de THL nos encontramos con el despliegue de píxeles en una pantalla de 5 pulgadas, que como he dicho antes es de 1280x720 píxeles. La verdad es que la calidad de imagen es excelente, en definición, en ángulo de visión, no tiene esos colores saturados que tienen las AMOLED de los Galaxy y algunos lo agradecerán. Para mover esto tenemos el procesador de 4 núcleos MTK6589 a 1,2 Ghz con 1 giga de RAM, y lo hace de verdad de una manera sorprendentemente fluida, con lag en muy contados momentos naturaleza de Android. Soy exigente respecto a la fluidez, me gusta que todo vaya rápido y responda al instante y sinceramente este THL ha superado mis expectativas. La navegación tanto por el cajón de aplicaciones como por Internet es casi perfecta. El hardware logra que la transición entre aplicaciones sea rápida, aún teniendo varias abiertas a la vez, no ha habido cierres forzados de ningún tipo ni reinicios extraños por lo que este apartado es el que para un servidor sobresale sobre el resto. La versión de Android ayuda, se trata de la 4.2.1 y con la ROM instalada vemos como el Proyect Butter cobra protagonismo con una suavidad agradable, es un gusto moverse a través de los menús y aplicaciones. Como veis en las fotos Antutu da una puntuación de 12855, más de cinco mil puntos que un Xperia P, que ha sido mi teléfono habitual hasta hace poco. Dicho esto y comparando con los demás dispositivos tenemos un dispositivo potente a un precio similar a la tercera parte de lo que cuesta un Galaxy S4.

La batería tiene 2000 mAh que se traduce en 1 día, día y medio de uso normal, con whatsapp, música, Wifi, 3G y navegación. Muy satisfecho con la duración, utilizo el móvil intensamente y ha sido cogerlo por la mañana y cargarlo por la noche. Además se incluye una batería aparte, lo cual se agradece por si una se deteriora con el uso o necesitamos un recambio urgente para por ejemplo cuando salimos de viaje. El cargador que trae es de enchufe europeo pero 0,5 mAh se antojan escasos para cargar el dispositivo rápidamente, por lo que si se tiene prisa se recomienda utilizar uno de mayor amperaje.

La conexión Wifi va perfecta, sin pérdidas de ningún tipo y dotando al teléfono de una experiencia de navegación y descarga muy satisfactoria. Sobre el GPS siento no poder dar un veredicto porque no lo he utilizado, pero lo tendré en cuenta en los próximos análisis.

Comentar que como aspecto negativo el terminal no dispone de USB on the go, con lo que no podremos utilizar pendrive o ratón y teclado USB, ni tampoco MHL para conectar nuestro smartphone a la televisión. Yo hago uso de ellos así que personalmente me parece un aspecto negativo.

Si tenéis algo que preguntar no dudéis en hacerlo.

Espero que el análisis os haya servido y procuraré mejorar el modo y hacer en el futuro vídeos. Acepto sugerencias. Un saludo.

"Se acerca el invierno"
 #5
Escrito   0  0  
Arriba emoticon sonrisa

"Se acerca el invierno"
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!

"Se acerca el invierno"
 #7
Escrito   0  0  
Buenas noches.

"Se acerca el invierno"
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días.

"Se acerca el invierno"
 #9
Escrito   0  0  
Una subidita

"Se acerca el invierno"