[AYUDA] Comprar Portatil

2.059 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente! mi novia quiere comprarse un portatil y con tanta marca modelo, procesadores, es un lio! el portatil seria para navegar, ver videos y musica, no es mucho de jugar asi que en ese aspecto no tiene que ser tan potente, pero tampoco quiero que el portatil este desfasado en dos años, el presupuesto es de unos 400 €, que podriais recomendarme????
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Dell inspiron 15 con i3, en la web www.dell.es vale 399€ y si buscas en google casi siempre tienen codigos descuento de 30€, por lo que se te quedaria en 369€ puesto en casa.



Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, te dejo información sobre portátiles que ya colgué en otro post.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Comprar Portatil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Comprar Portatil

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las propuestas, asi por encima que caracteristicas deberia tener para estar bastante apañado, entiendo que un I3 es pero que un I5 o I7 no??? cuanta memoria ram me recomendais??? 4 Gb esta bien????
 #5
Escrito   0  0  
Por 400€ dificilmente encontraras un portatil con i5 o i7 a estrenar.

Los 4GB de RAM es lo normal, mejor si trae 6 u 8 claro está, pero eso incrementa el precio.

Lo mejor que podras conseguir por 400€ será un i3 con 4 u 6GB de RAM, si te estiras hasta las 450 quizas encuentres algún i5 de segunda generación ( los que empiezan por 2XXX). Lo mejor es que cojas uno de tercera generación 3XXX ya que consumen menos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
gracias por las propuestas, asi por encima que caracteristicas deberia tener para estar bastante apañado, entiendo que un I3 es pero que un I5 o I7 no??? cuanta memoria ram me recomendais??? 4 Gb esta bien????

Si tienes que elegir entre los que se han enlazado, yo me quedaría con el Dell aunque sea un poco más caro, ya que como dice frost1981 tiene 6GB de RAM y el procesador es de tercera generación.

No creo que encuentres nada mucho mejor por ese precio.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
creo que nos podemos estirar un poco mas en el precio, me he pasado por el MM a curiosear y he visto este samsung a ver que os parece

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
creo que nos podemos estirar un poco mas en el precio, me he pasado por el MM a curiosear y he visto este samsung a ver que os parece

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por 500€ ya puedes encontrar mejores portatiles que ese, mas de un i5 seguro que hay, o i3 con 1TB en vez de 500GB, y con usb 3.0 que ese samsung no trae.

Me parece poca cosa para ese precio el samsung emoticon inseguro

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
Mira aquí tienes un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con i5, 4GB RAM, 500GB HDD y entradas USB 3.0. La tarjeta gráfica es integrada pero si tu novia no lo usa para juegos ni edición, yo creo que es suficiente.

¿Cuál es vuestro presupuesto máximo? ¿500€? ¿Tienes reparos en comprar por internet o prefieres comprar en tienda física? Por buscar la mejor opción.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Algunos ejemplos de tienda fisica como pcbox:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues no edito nada, que solo habia que buscarlo xDD.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Informática