[HILO OFICIAL] He acabado la Licenciatura en ADE... ¿Ahora qué?

5.496 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quería que me comentaseis cuales han sido vuestras experiencias al acabar la carrera, sobretodo si es ADE, estoy algo perdido ahora que he acabado la carrera, me gustaría hacer un Máster en Banca y Finanzas, pero las pocas salidas que tienen actualmente me echa para atrás...
Alguna recomendación?
 #2
Escrito   0  0  
Apuntarte al inem. Poco más se puede hacer. Si tienes pasta yo tiraría para el master CAP, aunque tampoco es que vaya a servir de mucho como están las cosas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
El master yo lo haría una vez estés trabajando, es decir pasados unos 6 años.

Así con tu experiencia laboral sabrás mejor por qué master optary te servirá de actualización de tu formación. Y con un poco de suerte podrás negociar parte del pago del master con la empresa que trabajes.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Ahora al paro o al extranjero.

Disfrutad lo votado.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Ahora al paro o al extranjero.

Disfrutad lo votado.


pues aunque suene triste.. es asi...

emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Apúntate a alguna academia de inglés o alemán

También te puedes inscribir en la EOI y ver si te cogen
 #7
Escrito   0  0  
No te pensarias que iban ahora a llover contratos a mares??,

siento decirte lo mismo que ya te han comentado arriba,lo primero que debes hacer es apuntarte ahora mismo al paro y luego dios dira...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Apuntarte al inem. Poco más se puede hacer. Si tienes pasta yo tiraría para el master CAP, aunque tampoco es que vaya a servir de mucho como están las cosas.

quote:
Originalmente escrito por pokkus
quote:
Originalmente escrito por abladen
Ahora al paro o al extranjero.

Disfrutad lo votado.


pues aunque suene triste.. es asi...


venía a decir esto.
 #9
Escrito   0  0  
Que triste suena... Gente con esas preparaciones, y que antes les habrian llovido las ofertas casi...
 #10
Escrito   0  0  
Si te lo puedes permitir... ¿Hacer otra carrera en la que te convaliden la mayoría de las asignaturas, contabilidad por ejemplo?
Volver a La Taberna