[VENDO] Macbook pro Retina 15 tope gama , Nuevo a Estrenar

3.527 16
 #1
Escrito   0  0  
15 pulgadas: 2,7 GHz, pantalla Retina
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz
Turbo Boost hasta 3,7 GHz
16 GB de memoria a 1.600 MHz
512 GB de almacenamiento flash1
HD Graphics 4000 de Intel
GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5
Batería integrada (7 horas)2

Precio en Apple Store : 2829 euros
Precio mio 1900 euros ( gasto incluido) (2 unidades quedan )

Entrega en mano en Madrid o envio a toda españa .
Disponible desde el lunes ( 1 de Julio )

1.Soy un vendedor muy serio de la venta de Macbook Pro Retina 13 y 15 , Se puede reservar y luego lo recoge
2.El Nuevo iMac esta disponible tambien ahora
3.No vendo Mac mini , Macbook Pro normal,macbook air y sus accesorios
4.Los productos son Precintados , Originales y Legales
 #2
Escrito   0  0  
up

1.Soy un vendedor muy serio de la venta de Macbook Pro Retina 13 y 15 , Se puede reservar y luego lo recoge
2.El Nuevo iMac esta disponible tambien ahora
3.No vendo Mac mini , Macbook Pro normal,macbook air y sus accesorios
4.Los productos son Precintados , Originales y Legales
 #3
Escrito   0  0  
Enviados MPs
 #4
Escrito   0  0  
UP UP UP

1.Soy un vendedor muy serio de la venta de Macbook Pro Retina 13 y 15 , Se puede reservar y luego lo recoge
2.El Nuevo iMac esta disponible tambien ahora
3.No vendo Mac mini , Macbook Pro normal,macbook air y sus accesorios
4.Los productos son Precintados , Originales y Legales
 #5
Escrito   0  0  
up up up

1.Soy un vendedor muy serio de la venta de Macbook Pro Retina 13 y 15 , Se puede reservar y luego lo recoge
2.El Nuevo iMac esta disponible tambien ahora
3.No vendo Mac mini , Macbook Pro normal,macbook air y sus accesorios
4.Los productos son Precintados , Originales y Legales
 #6
Escrito   0  0  
upup

1.Soy un vendedor muy serio de la venta de Macbook Pro Retina 13 y 15 , Se puede reservar y luego lo recoge
2.El Nuevo iMac esta disponible tambien ahora
3.No vendo Mac mini , Macbook Pro normal,macbook air y sus accesorios
4.Los productos son Precintados , Originales y Legales
 #7
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Bueno, pues no sabría que decir de este "señor" Deng2012.
Despues de haber acordado por teléfono el pasado lunes que nos veríamos este miércoles por la tarde para hacer la recogida en mano de un equipo, después de haberlo confirmado por mp anoche, después de haberlo re-confirmado otra vez por mp esta misma mañana, mensajes privados (por Foromac) que me consta ha recibido, resulta que me he desplazado desde 250km de distancia a Madrid y el "Sr." Deng me ha dado plantón. Si 500km hechos en valde y una tarde de trabajo perdida, claro que quizás sea menos malo que el riesgo a perder casi 2000€ por una aparente compra de un ordenador.
Le he intentado llamar por teléfono antes de salir sin conseguir hablar con él, pensé que podía estar sin cobertura (según mensaje de Orange), le he llamado varias veces durante el viaje y otras cuatro o cinco veces más durante las más de 2 horas que he estado esperándolo en Atocha.

Ahora de vuelta a casa estoy escribiendo esto para ver si al menos se digna a dar una explicación un poco decente, pero que queréis que os diga, el tema me huele a "chamusquina".
Si realmente existe algún forero reconocido, no de los de nueva creación con cuatro post, que haya tenido un trato con esta persona y haya resultado satisfactorio por favor que lo diga porque de lo contrario da mucho que pensar el tema.

Espero que mi experiencia sirva para que otro forero no caiga en el mismo error.
 #8
Escrito   0  0  
Tiene 37 votos positivos no se igual ha tenido una urgencia o algo.
A ver si se arregla porque el precio es tentador. Mala suerte lo tuyo leal38

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #9
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo, tengo el dinero para comprar a este compañero un retina desde hace 3 meses, en ese tiempo siempre me ha tenido diciendo de mañana me llegan, pasado, adelantame 100€ para reservartelo, desde este lunes pasado también estoy a la espera, el martes segun el estaba en reparto, ayer le pregunto y esta en reparto aun y le llegaba el lunes tarde o martes por la mañana, anoche le volvi a escribir ya que yo soy de Valencia y me he de desplazar a Madrid y tampoco se ha dignado a contestar habiendolo leído...Lo mejor de todo es que segun el, lo debia recoger antes del viernes porque se va a China de vacaciones con la familia, todo esto hablado por Foromac, por aqui y por iMessage durante 3 meses, vamos, varias plantadas asi que ya no se que mas pensar de esta persona pues la seriedad creo no la conoce, le pedi por favor que me dijera buscate la vida y asi le devuelvo el dinero a mi amigo, que no es poco dinero, y ni por esas es capaz de responder.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AguilaN1
Tiene 37 votos positivos no se igual ha tenido una urgencia o algo.
A ver si se arregla porque el precio es tentador. Mala suerte lo tuyo leal38


Eso mismo he pensado, que pudo haber tenido una urgencia, pero lo que no es de recibo es que hasta el momento no se haya excusado, solamente he obtenido la callado por respuesta. Imposible contactar con él, no responde al teléfono, no a los mp ni a los sms.
Seguiremos esperando por si ha ocurrido algo realmente grave que justifique tal comportamiento.

Lo cierto es que continúo interesado en la compra pero como no hay forma de contactar...
Volver a Otros