Norma 5. Para aquellos a los que les guste interferir en las ventas.

2.631 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si ya estaba o se nos pasaba de largo. Pero a todos aquellos a los que les guste intervenir en posts de compra/venta para perjudicar a su creador:

http://www.gsmspain.com/foros/misc....q&page=1#normas

5. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Tampoco esta permitido responder a hilos intentando desviar o desvirtuar el tema original.
Además en los subforos de compra-venta no esta permitido responder perjudicando al creador de la compra/venta ni usar el hilo de otro usuario para comprar/vender ya que para ello se deberá crear un hilo nuevo.

Ahora ya cada cual que actúe como crea conveniente y se atenga a las consecuencias.

Saludos.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Esto es una incidencia?
Deja de ensuciar el foro y contribuye a limpiarlo de estafadores, que es mejor que hablar por hablar.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Esto es una incidencia?
Deja de ensuciar el foro.


Ahora sí es una incidencia.

Lo que has hecho con jav110er interfiriendo en sus posts de compra venta, sin norma que lo regulara, era cuestión de opinión.

Ahora ya hay norma, y lo que has hecho va contra las normas de gsmspain. Por tanto es incidencia.

Saludos y sigue entrando a joder los posts de compra venta, que te auguro un bonito ban.

Saludos.

EDITO: Gracias admin por incluirlo en las normas.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Ahora sí es una incidencia.

Lo que has hecho con jav110er interfiriendo en sus posts de compra venta, sin norma que lo regulara, era cuestión de opinión.

Ahora ya hay norma, y lo que has hecho va contra las normas de gsmspain. Por tanto es incidencia.

Saludos y sigue entrando a joder los posts de compra venta, que te auguro un bonito ban.

Saludos.

EDITO: Gracias admin por incluirlo en las normas.


Sois la misma persona? Lo abres en su nombre? Te has equivocado al logarte y lo has hecho con este usuario? Si no es así por que no lo abre el?

emoticon beso emoticon beso

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #5
Escrito   0  0  
Deberías estarme agradecido ya que te he avisado para que no lo sigas haciendo.

Visto que no lees las normas, hubieras seguido haciéndolo y te hubieras comido unos reportes y posible ban bastante majos ya que ahora sí hay norma que lo regula.

Así que, de nada. Me debes una cerveza.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito 6  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Deberías estarme agradecido ya que te he avisado para que no lo sigas haciendo.

Visto que no lees las normas, hubieras seguido haciéndolo y te hubieras comido unos reportes y posible ban bastante majos ya que ahora sí hay norma que lo regula.

Así que, de nada. Me debes una cerveza.


Solo acusas cuando ya tienes rojo del susodicho?
Miedo?
Lávate el pelo que te luce mucho con los verdes de presuntos estafadores, clones rojeadores y gentuza, y dedícate a cosas importantes y a acabar con los estafadores del foro...falseras.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987

Lávate el pelo que te luce mucho con los verdes de presuntos estafadores, clones rojeadores y gentuza, y dedícate a cosas importantes y a acabar con los estafadores del foro...falseras.


si mikimono tiene mi verde (y muy merecido), en que grupo me metes a mi?? emoticon ummmmm presunto estafador, clon rojeado, gentuza?? no me veo en ninguno de los tres...

no creo que sea forma de opinar de users que no conoces ni tratas (como yo por ejemplo) ni de generalizar... y no quiero que modifiques nada, mejor déjalo porque tiene pinta de que lo vas a empeorar emoticon perdido

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
si mikimono tiene mi verde (y muy merecido), en que grupo me metes a mi?? emoticon ummmmm presunto estafador, clon rojeado, gentuza?? no me veo en ninguno de los tres...

no creo que sea forma de opinar de users que no conoces ni tratas (como yo por ejemplo) ni de generalizar... y no quiero que modifiques nada, mejor déjalo porque tiene pinta de que lo vas a empeorar emoticon perdido


Lucirá los que yo digo y los que no se incluyan en esos grupos también.
He dicho yo que todos sean de ese tipo de gentuza?
Creo que no es un texto muy complicado de entender.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
si mikimono tiene mi verde (y muy merecido), en que grupo me metes a mi?? emoticon ummmmm presunto estafador, clon rojeado, gentuza??

no creo que sea forma de opinar de users que no conoces ni tratas (como yo por ejemplo) ni de generalizar... y no quiero que modifiques nada, mejor déjalo porque tiene pinta de que lo vas a empeorar emoticon perdido


Gracias Ballp. Se ve que le gusta demasiado generalizar y es capaz de llevarse por delante a quien sea con tal de soltar su bilis hacia mi.

Fijate que tengo hasta el verde de Joseath. A ver en que grupo lo mete.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Gracias Ballp.
Yo también te doy las gracias por mi verde ballp.
Un poco contradictorio todo pero bueno emoticon guiño

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a La Taberna