[AYUDA] Portatiles personalizables de sony?

4.537 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué opináis de los portatiles personalizables de Sony "Serie E"?

Me he configurado esto
Procesador: Intel® CoreTM i7-3632QM,2,2GHz
Tarj. Gráfica: AMD Radeon(TM) HD 7650M 2GB
MEMORIA RAM: 8 GB 1600 MHz DDR3L SDRAM

Y otras cosas:
Disco duro: 500 GB Serial ATA (5400 rpm)
LED 39,5cm (15,5 pulgadas) 1366 x 768 + webcam
1x Salida HDMI + 3x USB 2.0 + 1x USB 3.0

¿Creéis que será de poca calidad?
 #2
Escrito   0  0  
Además, acabo de mirar y parece que si me equivoco mucho puedo devolverlo durante 30 días aunque lo compre por internet. Pero no contaré con esto, que es lo típico que luego falla emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Pues es un precio bastante competitivo la verdad, y dónde si puede saberse has encontrado esto?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pues es un precio bastante competitivo la verdad, y dónde si puede saberse has encontrado esto?

Hola, sino me equivoco es en la web oficial de Sony de España sale un apartado de configurar en cada serie de portátiles. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
El precio es con un descuento por ser estudiante, sino serían unos 70€ más.
Es de la tienda de Sony directamente, son de los portátiles que se configuran. Te dicen la serie que quieres (logicamente esta es la más barata emoticon roto2).

Pero no sé si será de fiar la base. Pongo una imagen a ver si alguien lo reconoce (aunque no tiene mucha resolución)

er_deivid1 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Portatiles personalizables de sony?

 #6
Escrito   0  0  
Es muy buen precio si quieres un vaio, puedes encontrar algo similar por menos precio, se paga la marca pero aun asi no esta nada mal.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #7
Escrito   0  0  
Yo me compré hace unos meses un Sony serie E por la web de Sony como tu, pero de 14 pulgadas, me salió bastante bien, tuve unos problemas de software que los arregle restaurando y ya está, todo lo demás perfecto.

Lo recomiendo, aunque pagues la marca yo no conseguí encontrar uno así a menor precio.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo compré un E14p Rosa. y Desde el primer día problemas con la carcasa y no me dieron solución por ser un defecto de apariencia y porque no habían tenido más casos. En fin. Muy Muy decepcionado con Sony, y nunca más.
 #9
Escrito   0  0  
er_deivid1 como consigues el descuento de 70 € por ser estudiante?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
A mi lo unico que no me gusta es la resplucion de la pantalla, muy baja, el resto ok

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Informática