[VENDO] Iphone 4 16gb Libre Negro **190€**

1.563 14
 #1
Escrito   0  0  
Iphone 4 16 Gb Libre Negro envio 24 horas por 190€

El movil se encuentra en buen estado.

Con todos sus accesorios
 #2
Escrito   0  0  
Privado,saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿190 e con gastos de envío o sin ellos?
 #4
Escrito   0  0  
VENDIDO
 #5
Escrito   0  0  
Problema con el telefono. Probado con una tarjeta de movistar y EL MOVIL NO ES LIBRE

Acabo de pedirle explicaciones al vendedor y actualmente esperando su respuesta

Obviamente si no es libre no me interesa
 #6
Escrito   0  0  
El vendedor, de momento no da muchas señales de vida... Ayer me dijo que iba a"mirar" el tema pero aun no hay una solucion fehaciente

Si hay algun moderador le pediria que marcara este thread como "incidencia". Insisto que el iphone que me ha vendido NO ES LIBRE
 #7
Escrito   0  0  
VEamos

Este USER me vende un telefono como Libre cuando NO LO ES

Para devolverme el dinero me dice que tengo que :

- Enviarle el telefono a su casa (PAgando yo el envio por supuesto)
- Esperar a que lo revisen tranquilamente y a que tomen una decision (Sin saber yo que decision toman o cual es el proceso)
- Cuando a ellos les parezca (Tardaran pues me dice el USER que estan de vacaciones) tomaran una decision y veran si me devuelven el telefono o el dinero o ke

LO PRIMERO... Me habla de un proceso, como si fuera una empresa. NO HAY UN FORO ESPECIFICO PARA ANUNCIANTES PROFESIONALES???

Lo Segundo, un tipo que me vende un telefono como libre cuando no lo es, quiere que le mande eltelefono sin ninguna garantia de devolucion ni nada. Osea que va a tener mi dinero y mi telefono!!!

POR FAVOR SI ALGUN MODERADOR PUEDE INDICARME QUE PUEDO HACER QUE ME LO DIGA!!!!! NECESITO CONSEJO!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Es lo malo, es lo que se arriesga uno al comprar un teléfono de segunda mano... por eso me he comprado yo el iphone 5 en la app... para no tener estos problemas... yo mismo estoy vendiendo mi antiguo iphone 4 y entiendo la desconfianza de muchos... yo si fuera tu lo denunciaba... supongo que tendrás datos de él... al menos su nombre y dirección (vendrá en el envío) incluso me planto en la puerta de su casa si hace falta... verás como estará más suave... o alguien que te conozca que viva más cerca... a parte de que algún moderador lo sancione por aquí y hacer mala publicidad de él... en fín, alguien te podrá guiar mejor que yo pero así de primera mano es lo que se me ocurre de momento... lo siento tio, mucha suerte.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hablar otra vez con el vendedor y le da igual o ke le diga. Es su procedimiento o me como el telefono.

Este USER ha engañado a la gente con ele anuncio y SOLICITO A ALGUN MODERADOR que le contacte o que genere una Incidencia con este Thread, al menos que este tipo no vuelva a estafar a nadie en esta pagina

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo también espero que se haga algo, porque si ese vendedor queda impune es que la seguridad de comprar por este foro queda en entredicho... algo se debería hacer...