"Arte" con fotos hechas por cámaras de móviles

2.073 10
 #1
Escrito   0  0  
Ojala salga adelante este post, me interesa muchisimo..

La huelga ya ha terminado ¿no? ya se pueden poner fotos 640x480

Sé que las cámaras de moviles no tienen tanta calidad, pero podemos hacer fotos con ellas ¿no?

Propongo que pongamos fotos, especificando, con que camara lo has hecho, marca, y con que parametros (baja calidad/alta calidad/con flash)

Aqui va la mia: con la cámara Nokia HS-1C y un Nokia 7210 en alta calidad y desde la terraza de mi colegio la mismisima:

CATEDRAL DE BURGOS!



Saludos!

PD: la parte de arriba que esta oscura.. la unica explicación posible es que sea mi dedo xDDDDDDD
 #2
Escrito   0  0  
up?
 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me salen las imágenes de los paisajes com esas especie de sombras, supongo que será en todas igual...

No se todavía cómo poner fotos, si me lo explicais os cuelgo algunas que hice yo...

Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien quiere que se las cuelgue, que me lo envie a mi email: Edito: (Quito e-mail para que no se haga uso indebido de él)).

m.s, enviamelas y las pongo emoticon guiño

Saludos!


PD: si tiene éxito la cosa, creo una cuenta en telepolis para que todos podamos subir.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

m.s me acaba de mandar las fotos. Telepolis no funciona, asi que pruebo en tripod. Cuando funcione telepolis las pongo en telepolis. Si no os salen, probad mas adelante.






Según m.s. dice, esta hecha con un 7210 Deduzco que están hechas a alta calidad.

Muy bonitas las fotos!

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Jojo.. no veais mi cara cuando en el rio arlanzon, en burgos, veo una silla roja tirada en río... ahi va la foto:



¿No será alguien que haya tirado al PSOE simbolicamente?.. que sea roja me parece demasiado raro :P

Aqui se notan muchisimo la calidad de la foto. La silla es realmente pequeña comprada con el tamaño de la imagen. Hay menos pixeles que componen la silla.. asi que se vera algo peor emoticon guiño

Otra imagen es esta: al amanecer, en un concurso de orientación.. he visto en cielo, cinco rastros de cinco aviones formando una bonita forma:



Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Es q me kiero pillar un movil cn camara pero dicen q no valen una mierda las fotos q hacen entoces nose q hacer y stoy interesado entre un s55 y el 7210 me puedes decir si se ven las fotos q ahi puestas asi en el movil?las fotos exas xla noxe se ven bien??y si sabes del sonyericsson t300 de q tal las hace me lo dices tb xq yo kiero un movil a color xla camara pero no me decido de cual es mejor y si se ven xla noxe.Te agradeceria q me resolvieses estas dudas.gracias
 #8
Escrito   0  0  
Aqui tienes un buen post hablando largo y tendido de las calidades de fotos: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=128436

S55:

Pantalla de 256 colores. No se visualizan las fotografias bien. Sin embargo la cámara, (que funciona como accesorio aparte) tiene flash, que supone poder hacer fotos con oscuridad. Aunque el flas sea demasiado fuerte y malo, es la unica camara con flash

7210:

Pantalla 4.096 colores. Visualización de fotos más que correcta y suficiente. La cámara es de muy buena calidad, es pequeña, no pesa nada, y es muy comoda (la camara la puedes llevar colgando como si fuese una medalla :P, o puedes ponerla en el bolsillo que está en la parte del pecho, con un clip, como si fuese un boli. La camara esta conectada al movil mediante un cable. El movil, se le deja en el bolsillo del pantalón) La lástima, claro, es que no tiene flash.

T68/T300

Hay dos cámaras, una de peor calidad y otra de mejor, la MCA-10 y la MCA25 tienen Muy buena calidad también, pero la pantalla de sendos moviles tambien es de 256 colores y no se ven las fotografias muy bien.

Las fotos con las cámaras si flash, se pueden hacer por la noche. Esta claro que con alguna iluminación, con farolas y cosas por el estilo. Pero en zonas oscuras no se pueden hacer fotos, salen demasiado oscuras.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias brugca me has servido d muxa ayuda entoces me inclinare xun 7210 o 7250 pero e leido q no ves lo q stas enfocando q lo ves cuando ya has exo la foto?????eso me parece un poco.....dificil a la hora d sacar un buen plano sino sabes a lo q stas enfocando no????las fotos en una discoteca se veran bien???y dias de stos nublados q no hay muxa luz se ven bien tb???spero q me resuelvas stas dudas y ya te dejo trankila jeje.Pero creo q hay q elegir bien xq ya q te gastas una buena cantidad d pelas....Ah sabras si sacaran todas las camaras cn flash??si sabes algo dimelo y me spero unos meses a q salgan
 #10
Escrito   0  0  
Hola

Ahí os dejo una foto hecha con la cámara del Siemens s55 Es el Tren de la Fresa



Un saludo