¿alguien con un movil todo terreno?

2.651 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como terreno se le llama a los que cumplen unos estandares de resistencia a sumergirle en agua,polvo y demas es decir para alguien que lo usa en condiciones extremas y queria saber si alguno teneis uno de estos moviles,he estado viendo de la marca TTM pero no se que tal son
 #2
Escrito   0  0  
Es la primera vez que oígo esta marca por lo que no puedo opinar...

Yo te recomendaría que mirases la gama Xcover de Samsung...

Un amigo mío lleva 2 de esa gama y supercontento... El 1º es un móvil normal y corriente y el 2º un Galaxy Xcover...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
lenovo a660
haier w718



yo compre el segundo hace poco para un familiar y muy contento,android fluido,dualsim,5 mpx ,mtk 6575,no parecen tan resistentes como los TTM pero ambos cumplen el estandar ip67


salu2
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Sony Xperia GO (IP67), lo tengo lo he sumergido en la piscina y sigue funcionando. El xperia Z tambien es sumergible pero creo que IP57 (no resistente al polvo)
 #6
Escrito   0  0  
Mírate este vídeo emoticon sonrisa No sale ningún TTM, pero está curioso.



Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Mírate este vídeo emoticon sonrisa No sale ningún TTM, pero está curioso.



Saludos.


Esos sí que son buenos teléfonos, y lo demás es tontería emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
gracias ;-)
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, tuve una de gama media, el motorola defy. Y la verdad que cumplio con creces. Cuando se me mojo fue por hacer la gracia de sumergirlo, pero bien, golpes sufrio innumerables...un movil todoterreno sin duda.

Y si ese aguantó todo eso supongo que los nuevos que salen ahora de caracteristicas similares sin duda darán la talla. Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un samsung B2710 y es increible. No es android ni táctil pero tiene extras como brújula, podómetro, gps, linterna led, asa para colgarle, IP67(polvo y agua), superresistente a los golpes y se le puede insertar el trekkbuddy. Indispensable para los aficionados al trekking
Volver a General