[vendo] Beats Studio Todos Los Colores 55€, 15 Dias En Casa! Rompemos!

1.762 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Monster Beats studio en todos los colores ( blanco, negro, azul, verde, amarillos, violeta, rosa y grises ) en 15 dias en casa con envío directamente desde el proveedor, la calidad es brutal! exactos a los originales, con sistema de cancelación de ruido ( pilas en una de las orejeras), botón de encendido, cable monster manos libres, cable normal de monster, embalaje exacto e idéntico al original, y perfectamente idénticos a los de las tiendas de, aunque parezca increíble, 300€!, pago por paypal o por transferencia bancaria, haganme sus preguntas y estare encantado de responderos, tanto a mensajes privados, o tanto por whats app.

Hago un seguimiento de mis pedidos exhaustivo , la calidad, lo que quiero ofrecer, vamos que nos vamos amigos! vamos para arriba! subamos esto! increíble el sonido! BARBARO! TODO!

Una vez confirmado el pago, se realiza en 2-3 días la entrega del tracking de seguimiento, para seguirlo por correos, aunque yo sigo uno por uno mis pedidos para tenerlos controlados, gracias amigos!

Disponemos de todos los modelos! preguntad por el que más os interese! (:

lolailo_lo ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Beats Studio  Todos Los Colores 55€, 15 Dias En Casa! Rompemos!

 #2
Escrito   0  0  
empecemos!
 #3
Escrito   0  0  
subamosss
 #4
Escrito   0  0  
upp
 #5
Escrito   0  0  
amoss
 #6
Escrito   0  0  
amoss
 #7
Escrito   0  0  
uuup
 #8
Escrito   0  0  
yupp
 #9
Escrito   0  0  
upp
 #10
Escrito   0  0  
eoeopo
Volver a Otros