[VENDO] Samsung Galaxy S i9000

4.817 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung Galaxy S con 2 años aproximadamente, está libre y con la versión 2.3.6 Gingerbread. En el enlace podéis ver las fotos, tiene lo típico del marco con el brillo saltado, y la tapa trasera algo fea de tenerlo por la mesa rozándolo. La pantalla está perfecta, de 10, ni un rasguño. Aunque no se vea en las imágenes incluyo el cargador.

Sería: Teléfono, cargador, protector de pantalla y funda (funda y protector nuevos sin uso aunque valen apenas 3 € las dos cosas).

Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último decir que le movil no es mío un amigo me lo ha cedido para liberarlo y venderlo, he notado algo curioso en la pantalla, cuando la miras de frente se ve perfecta, normal, pero cuando inclinas le móvil se tornan azulados los tonos, algo apenas apreciable pero que yo si he notado, he hablado con mi amigo y ni el se había dado cuenta. Es como si al cambiar el ángulo de visión cambiaran ligeramente los tonos de los colores. Pero como digo nada que no impida su uso normal ya que repito que si se mira de frente no se nota.

Zona centro Andalucía (sur de Córdoba y norte de Málaga).

Precio: 90€ g.i

auronxp ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy S i9000

 #2
Escrito   0  0  
Lo cambiarias por Xperia mini pro y accesorios?
 #3
Escrito   0  0  
Lo cambiarias por Xperia mini pro y accesorios?
 #4
Escrito   0  0  
sorry solo dinero, lo necesita para una tablet
 #5
Escrito   0  0  
mps respondidos
 #6
Escrito   0  0  
Viene con G.I?
 #7
Escrito   0  0  
Ops, se me pasó ponerlo, sí los incluye, certificado correos

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Comenzamos la semana
 #9
Escrito   0  0  
mp respondido
 #10
Escrito   0  0  
seguimos