galáctico: relativo a la via láctea

725 20
 #1
Escrito   0  0  
Hay un equipo (todos sabemos cual) que se ha creido
que GALACTICO significaba otra cosa y lo único que ha conseguido es hacer el ridículo delante de un equipo de lo más vulgar:la JUVE.

A partir de ahora les aconsejo que busquen adjetivos un poco más apropiados.
 #2
Escrito   0  0  
La palabra galactico vende.

La palabra buenos no.

Por eso el Madrid hace tiempo tiene la categoría de galactico.

Al Barça no se le puede poner esa categoría ni ninguna otra con la que vender más periodicos porque no sirve para nada.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
entre nosotros: el más galáctico nuestro FERNANDO HIERRO.

nunca he visto hacer el ridículo de esta manera a un jugador: PENOSO, PATETICO.... se os ocurren otros adjetivos?

jajajajaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locomov
entre nosotros: el más galáctico nuestro FERNANDO HIERRO.

nunca he visto hacer el ridículo de esta manera a un jugador: PENOSO, PATETICO.... se os ocurren otros adjetivos?

jajajajaja


Abuelo, acabao, guarro, asqueros...
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que figo todavia es algo barcelonista... y parecia que no eh!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #6
Escrito   0  0  
Creo que ha quedado clarísima la MAKELELEdependencia del madrid....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Creo que ha quedado clarísima la MAKELELEdependencia del madrid....



Lo has bordao :]

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
pues sí besugo, yo creo que lo que más se notó ayer a faltar fue makelele, el cambiaso este iba más perdido que marco!

por cierto, raúl jugaba? yo no lo vi emoticon guiño

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Que alegrón me dio ayer la Juve...emoticon sonrisa

Se comio al Madrid.

Saludos!

P.D. Lo siento por los madridistas, pero por lo visto ayer el unico equipo que mereció pasar fue la Juve, las cosas como son.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, parece ya un topico, pero es verdad.

Un equipo de futbol son 22 jugadores. No vale de nada tener 7 muuy buenos (Figo, Raul, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas...) y 15 q son jugadores de un equipo de la zona media de la tabla.

Los otros equipos q estan arriba (Real Sociedad y Deportivo) tienen una plantilla mucho mas completa (de hecho al Depor le faltaron muchos titulares durante toda la primera mitad de la Liga como Valeron, Manuel Pablo, Molina... y salio adelante por su gran plantilla).

1 Cordial saludo
Volver a La Taberna