Herramientas del lidl

8.779 5
 #1
Escrito   0  0  
Podéis darme alguna opinión de las herramientas que venden en el lidl, si merecen la pena y luego hay recambios disponibles.

He visto una grapadora eléctrica que para bricolaje casero no esta mal. Por ejemplo para tapizar sillas, el sofa, etc. ¿Alguna opinión sobre esta grapadora?

Thanks

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
Podéis darme alguna opinión de las herramientas que venden en el lidl, si merecen la pena y luego hay recambios disponibles.

He visto una grapadora eléctrica que para bricolaje casero no esta mal. Por ejemplo para tapizar sillas, el sofa, etc. ¿Alguna opinión sobre esta grapadora?

Thanks



Yo he comprado varias herramientas allí, no esta grapadora que dices pero si otras. La cuestion es que para uso personal no está anda mal, pero nada mal. Sin embargo cuando se le quiere dar un uso profesional la cosa cambia y no todas dan la talla.

Sobre la grapadora, pues imagino que luego viendo el numero que tiene las grapas podras comprarla en cualquier ferreteria.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
No sé cómo es la grapadora..pero el servicio que tiene el lidl de devolución o reparación de las cosas que venden alli, me han dicho que es muy bueno.

yo de tii si te convence..la compraria! :estupidos

yo he comprado miles de cosas de herramientas para el campo en el lidl y aún no tengo quejas emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo he comprado varias herramientas allí, no esta grapadora que dices pero si otras. La cuestion es que para uso personal no está anda mal, pero nada mal. Sin embargo cuando se le quiere dar un uso profesional la cosa cambia y no todas dan la talla.

Sobre la grapadora, pues imagino que luego viendo el numero que tiene las grapas podras comprarla en cualquier ferreteria.



un saludo



+1

Como dice el compañero para andar por casa, las típicas chapucillas están genial teniendo en cuenta su precio... Pero en cuanto les pides más pues no...


De todos modos prueba que no pierdes nada y ya todo depende del uso que les quieras dar....

Zamorano a mucha honra.
 #5
Escrito   0  0  
Todas las herramientas que venden en hipermercados sea carrefour o lidl, cuando se averían ya las puedes tirar ya que no hay repuestos.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #6
Escrito   0  0  
Toda la herrameinta de ese tipo es de calidad ínfima. Si es para teenrla colgada en el garaje y usarla 1 vez al año puede valer, para un uso medio o alto no valen para nada. Cosa logica viendo el precio.
Volver a La Taberna