[cambio] Nexus 4 De 16gb Revision 1.1, Con Las Patitas, De Abril 2013 Y Con Extras.

3.020 16
 #1
Escrito   0  0  
Tanteo cambio de un Google Nexus 4 de 16 Gb, revisión 1.1, con las famosas patitas. Factura de 16 de Abril de 2013. Regalo además varios extras:

- 1 funda de gel.
- 1 carcasa rígida protectora.
- 6 protectores de pantalla tanto delanteros como traseros, sin abrir.

El teléfono está todavía con los plásticos de origen, nuevo, nuevo, impoluto, solo aceptare cambios por otros móviles que estén igual de nuevos que el mío.
Características que han de tener, como mínimo pantalla de 4.7”, con 2 Gb de RAM y por supuesto que sea Quadcore.

Saludos.emoticon alegre

spiral5 ha adjuntado esta imagen:
[cambio] Nexus 4 De 16gb Revision 1.1, Con Las Patitas, De Abril 2013 Y Con Extras.

 #2
Escrito   0  0  
Otra foto.

spiral5 ha adjuntado esta imagen:
[cambio] Nexus 4 De 16gb Revision 1.1, Con Las Patitas, De Abril 2013 Y Con Extras.

 #3
Escrito   0  0  
Otra mas.......emoticon sonrisa

spiral5 ha adjuntado esta imagen:
[cambio] Nexus 4 De 16gb Revision 1.1, Con Las Patitas, De Abril 2013 Y Con Extras.

 #4
Escrito   0  0  
La ultima......por ahora......emoticon guiño

spiral5 ha adjuntado esta imagen:
[cambio] Nexus 4 De 16gb Revision 1.1, Con Las Patitas, De Abril 2013 Y Con Extras.

 #5
Escrito   0  0  
Priva2 respondidos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Arriba y mucha suerte compañero!!

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #7
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias skabbia, nos vemos tambien por aqui emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Priva2 respondidos.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Privado respondido.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Todos los privados contestados.

Agradeceros a todos vuestras ofertas.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Finalmente he decidido quedarme con mi Nexus 4 y disfrutarlo, me ha sorprendido y mucho.

No queria dejar pasar la ocasion de agradeceros a todos las ofertas que me habeis hecho llegar, la mayoria realmente buenas.

Podemos cerrar el hilo.emoticon sonrisa

Saludos a tod@s.