'300: el origen de un imperio', Trailer y cartel

19.652 33
 #1
Escrito   0  0  
Su estreno para Marzo de 2014 ya nos anticipa lo que será esta película, con la misma fotografía que la anterior y sus dosis de violencia.

Debido a su implicación en Man of Steel, Zack Zynder es el Productor, en vez de dirigir.

Nos faltará Leonidas, pero parece que con lo visto estaremos entretenidos emoticon sonrisa
Además yo con Eva Green me conformo emoticon enamorado aunque sea mala malísima !!


chanada ha adjuntado esta imagen:
'300: el origen de un imperio', Trailer y cartel


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2
Escrito   0  0  
que guapa..tiene buena pinta también, parece qe se ponen las pilas poco a poco con las pelis decentes.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
No se porque me de a mi que solo va a servir para empañar el recuerdo de 300.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No se porque me de a mi que solo va a servir para empañar el recuerdo de 300.
+1.Tiene pinta de mierda pinchada en un palo.Espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
quote:Originalmente escrito por AlexWolf
No se porque me de a mi que solo va a servir para empañar el recuerdo de 300.
+1.Tiene pinta de mierda pinchada en un palo.Espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa.


Pues yo discrepo, que sea mala la secuela (esperemos que no) no tiene porque empañar el gran peliculon que ha sido y es los 300.
No tiene mala pinta esta, al menos el trailer, aunque es dificil que iguale a la primera. La historia que nos contaban ya era de lujo (la batalla de las Termopilas), la originalidad del tipo de camaras empleadas en batalla, etc. Ojala esta sea al menos entretenida. emoticon carcajada
Saludos.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Pues yo discrepo, que sea mala la secuela (esperemos que no) no tiene porque empañar el gran peliculon que ha sido y es los 300.
No tiene mala pinta esta, al menos el trailer, aunque es dificil que iguale a la primera. La historia que nos contaban ya era de lujo (la batalla de las Termopilas), la originalidad del tipo de camaras empleadas en batalla, etc. Ojala esta sea al menos entretenida. emoticon carcajada
Saludos.


+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
+1.Tiene pinta de mierda pinchada en un palo.Espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa.

Coincido con vosotros, tiene pinta de que van a aprovechar la fama de 300 para hacer caja. Ojalá me equivoque y sea una buena peli, aunque el efecto "novedad" ya no lo tendremos :xx
 #8
Escrito   0  0  
Para las porquerías que hay, esta no tiene mala pinta, la verdad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princado
Coincido con vosotros, tiene pinta de que van a aprovechar la fama de 300 para hacer caja. Ojalá me equivoque y sea una buena peli, aunque el efecto "novedad" ya no lo tendremos :xx

Puuff! Pienso igual... Me van a destrozar un mito con 300... emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
Me he cagado encima.... XDDDD

que ganas de verla.. será difícil de superar a 300, pero habra que darle una oportunidad...

Espartanoooooooooooooooooooooooos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Cine, TV y radio