[VENDO] Micro sd 64gb 35€ G.I. y Micro sd 32gb 25€ G.I. desde fábrica! 10 dias en casa!

719 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tarjetas micro sd de 64gb y de 32gb, perfectas para móviles, cámaras o cualquier otro dispositivos que las acepte, con adaptador a tarjeta sd, envío directo desde fábrica, en unos 10 dias estaría en casa, a partir de que el proveedro me de el número de seguimiento que suele ser unos 2 días, trato cordial, por whats app, correo o privados, y pago por paypal o por transferencia bancaria. Mis votos me avalan, no llevo mucho en esto, pero gran profesionalidad en lo poco que llevo! Háganme sus pedidos, gracias!
Las micro sd son de clase 10! las rápidas! (:
 #2
Escrito   0  0  
upeo!
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
jupp!
 #7
Escrito   0  0  
upiiupi
 #8
Escrito   0  0  
Le he comprado una tarjeta de 64 gb a este uusuaro , me llego el viernes pasado y desde entonces no ha hecho mas que darme problemas , pierde el formato lo que provova que aparezcan errores en el movil
Le he mandado dos emails y no ha contestado.
lLas tarjetas de memoria se estropean y este usuario me ha vendido una ya estropeada
 #9
Escrito   0  0  
Le he comprado una tarjeta de 64 gb a este uusuaro , me llego el viernes pasado y desde entonces no ha hecho mas que darme problemas , pierde el formato lo que provova que aparezcan errores en el movil
Le he mandado dos emails y no ha contestado.
lLas tarjetas de memoria se estropean y este usuario me ha vendido una ya estropeada
Volver a Otros