[COMPRO] Camiseta Verde Athletic Club Bilbao

12.869 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien tiene o puede conseguir la camiseta verde del Athletic Club Bilbao de tailandia en talla M o L?

yo_66 ha adjuntado esta imagen:
[COMPRO] Camiseta Verde Athletic Club Bilbao

 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Va a ser muy difícil encontrarla porque esta camiseta es muy original y el que la tiene no la vende. Tanto réplicas como originales.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en la verde del Athletic, talla L o XL, dependiendo de medidas emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
No se si os interesara pero el park avenue(Barakaldo) y mas concretamente en la tienda donde venden ropa y zapatillas Converse tenían las tres camisetas de este año (yo estuve el sabado pasado y me imagino que aun quedaran). A 30€ la primera y segunda camiseta y a 35€ la verde. Todas originales claro esta. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR46
No se si os interesara pero el park avenue(Barakaldo) y mas concretamente en la tienda donde venden ropa y zapatillas Converse tenían las tres camisetas de este año (yo estuve el sabado pasado y me imagino que aun quedaran). A 30€ la primera y segunda camiseta y a 35€ la verde. Todas originales claro esta. Un saludo
Muchas gracias. Me voy a pasar a ver
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR46
No se si os interesara pero el park avenue(Barakaldo) y mas concretamente en la tienda donde venden ropa y zapatillas Converse tenían las tres camisetas de este año (yo estuve el sabado pasado y me imagino que aun quedaran). A 30€ la primera y segunda camiseta y a 35€ la verde. Todas originales claro esta. Un saludo

Gracias por la info.. pero Barakaldo me cae bastante lejos emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   0  0  
Hola chicos he estado hoy y solo talla Xl y XXL una pena.
Si alguien la quiere y no puede ir porque le pilla muy lejos que me diga por m.p
Volver a Otros