[PROBLEMA] Con app pp25 en movil...

7.133 11
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!, pus desde hace unos dias tengo un problema con la app25 de ios, resulta que me bajo alguna app pero no me las instala... incluso le do y al boton de instalar pero no hace nada... es la app que no va bien o me pasa algo a mi?? gracias!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo la utilizo en mi 4S y me va todo correctamente. Mi versión de iOS es la 6.1.3.
Si tienes iPhone 5 en 6.1.4 puede ser que ahí esté el fallo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo! emoticon sonrisa

Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, en teoria funciona hasta 6.1.4 ( si tienes la ultima version del pp25) y a mi me funciona bien yo esq aun estoy en 6.1.2 con jail pero en su web pone que funciona hasta 6.1.4
Un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #4
Escrito   0  0  
puntualizar que su problema es con la app en ios no desde el ordenador y desde ios es hasta 6.1.2 ultimo jail para A5 y posteriores
 #5
Escrito   0  0  
asi es, tengo el iphone 5 con jail en 6.1.2

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
puntualizar que su problema es con la app en ios no desde el ordenador y desde ios es hasta 6.1.2 ultimo jail para A5 y posteriores
estoy bajando una y ahora te digo
 #7
Escrito   0  0  
se me bajan peor no se instala...

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #8
Escrito   0  0  
me acabo de bajar el analog camera y me instala sin ningun problema con iphone 5 ios 6.1.2 jail prueba a borrarla e instalarla otra vez, una vez que se descarge pasa a la pagina de la derecha y desde alli sincroniza
 #9
Escrito   0  0  
No lo entiendo.. He borrado el programa y vuelvo a instalar pero nada, las apps no se me instalan, me iba bien, no entiendo que puede ser

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #10
Escrito   0  0  
será el appsync, prueba a desinstalarlo si es que lo tienes, reinicias el iphone, la instalas de nuevo y pruebas a bajarte algo a ver si te va.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS