Portabilidad con descuento en tarifa

2.737 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
He estado leyendo por aquí y no he encontrado respuesta así que pregunto directamente. Estaba interesado en realizar una porta a Vf con una tarifa RED sin permanencia y sin terminal y quería saber si conocéis alguna manera de conseguir que me hagan algún descuento en ella ya que en el 1444 me dicen que ese es el precio y que dos piedras xD

Muchas gracias emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Es decir quieres hacer una porta a Vdf, sin compromiso de permanencia y enzima que te hagan un descuento. ¿by the face? jajaja claro, se estaran dando de leche por llamarte para hacerte la portabilidad.emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
entonces mejor que porte y luego intente algún movimiento? o que? emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es esperarte a que la linea coja algo de antiguedad, minimo 6 meses y entonces intentar hacer algun amago para que te hagan algun dto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
entonces mejor que porte y luego intente algún movimiento? o que? emoticon sonrisa
Como nuevo cliente no te ofrecerán nada. Lo unico que te ofrecerán será la puerta de salida
 #6
Escrito   0  0  
Hasta los 6 meses no hay amagos, ni bajas, ni descuentos. En la web hay un 25% de descuento los 6 primeros meses, no sé si puedes hacerlo con una portabilidad sin permanencia, prueba.
 #7
Escrito   0  0  
El descuento de 25% que me ofrecen por telefono y por la web es exclusivamente con permanencia de 18 meses en tarifa... ._.
 #8
Escrito   0  0  
Línea portada hoy, llamada a bajas y cambio de Base a Base3 6 meses al 50% sin compromiso alguno, justo lo que necesitaba para añadir al adsl. En 6 meses si no renuevan descuento habrá que tirar de amago

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Arebalo! Lo probaré entonces!

Qué les comentaste cuando llamaste a bajas? emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Cogí Base1 y dije que entendí la tarifa como CM, no como cuota, que lo que necesitaba era una tarifa de minutos incluidos en el precio de la misma, directamente me hizo la oferta de 50% 6 meses en Base2 (o la que hubiese necesitado)

El año pasado seguí los mismos pasos para sacar @XS al 50%, línea recién portada, llamada indicando que Eroski tenía tarifa similar por mitad de precio y descuento aplicado en el acto

Quizá haya tenido suerte pero imposible no es

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone