[NOTICIA] El bestial HTC T6 montaría una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas

4.526 20
 #1
Escrito   0  0  
El reinado del HTC One se acerca a su fin. Eso al menos es lo que asegura @evleaks, que asegura que dentro de poco veremos un tabletófono con todas las letras bautizado con el nombre T6 y con una pantalla de nada menos que 5,9 pulgadas a modo de tarjeta de presentación. La veracidad de esta información es prácticamente imposible de comprobar, pero esta no es la primera vez que el T6 aparece en los oscuros callejones de internet. Hasta ahora, sin embargo, no teníamos una lista de especificaciones técnicas para crear un retrato robot del terminal.

Según indica @evleaks, el HTC T6 conjuntará su enorme pantalla Full HD con un hardware igualmente grande, presidido por un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz (MSM8974). Su ficha técnica también refleja la presencia de 2 GB de RAM, audio BoomSound, una cámara UltraPixel con estabilización óptica de la imagen y una batería de 3.300 mAh; imperativa para mantener con vida a tanto pixel.

El almacenamiento será relativamente escueto para un teléfono tope de gama, puesto que hablaríamos de 16 GB internos, aunque afortunadamente el T6 contaría con un lector microSD. Por último hemos de señalar la presencia de dos elementos altamente interesantes: un stylus propio y un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera. ¿Indicará este último detalle un posible énfasis empresarial?

Teóricamente HTC lanzará el T6 entre septiembre y octubre con una ROM basada en Android Key Lime Pie. Un punto algo extraño si consideramos que Android 4.3 todavía hará uso de la denominación Jelly Bean, pero ¿y si Google no presentó su nueva versión de Android en la I/O 2013 porque tenía una revisión todavía más
importante en camino? Especular es gratis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
la proxima de cuanto sera? de 6,9 como la galaxy tab y en vez de en los pantalones la llevaremoos en mochilas especiales de reflex...

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Un Note con buenos materiales...suena bien.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Veremos a ver, ya iba siendo hora de que Htc sacara un teléfono de este tipo, pero como le pongan altavoces frontales al igual que el One, lo mismo les queda demasiado marco.

Lo del stylus es importante, espero que lo acompañen de buenos programas para sacarle provecho.

quote:
Originalmente escrito por kevin_23
la proxima de cuanto sera? de 6,9 como la galaxy tab y en vez de en los pantalones la llevaremoos en mochilas especiales de reflex...

Como siempre que hay una noticia sobre un phablet, no podía faltar el típico comentario como si no hubiera otras opciones en el mercado y te obligasen a comprarlo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Pues entre este, el sony togari o L4 y el galaxy note 3 estara el sustituto de mi galaxy note 1, veremos a ver.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #6
Escrito   0  0  
una buena máquina, a ver a que precios desorbitados lo sacan..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Veremos a ver, ya iba siendo hora de que Htc sacara un teléfono de este tipo, pero como le pongan altavoces frontales al igual que el One, lo mismo les queda demasiado marco.

Lo del stylus es importante, espero que lo acompañen de buenos programas para sacarle provecho.



Como siempre que hay una noticia sobre un phablet, no podía faltar el típico comentario como si no hubiera otras opciones en el mercado y te obligasen a comprarlo.

que si javi que si, este es un foro libre y cada uno tiene su opinion, a mi me parece una tonteria y locura un movil de tamaño tablet, no es manejable para nada... tu tendras tu opinion pero ya sabes el refran...: las opiniones son como los c*l*, cada uno tiene el suyo...
Las empresas cada vez hacen terminales mas grandes sin sentido, lo logico seria 4,3 pulgadas con resolucion full hd... para que se quiere mas? para decir mira que la tengo mas grande... me parece que se estan pasando demasiado con el tamaño...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
que si javi que si, este es un foro libre y cada uno tiene su opinion, a mi me parece una tonteria y locura un movil de tamaño tablet, no es manejable para nada... tu tendras tu opinion pero ya sabes el refran...: las opiniones son como los c*l*, cada uno tiene el suyo...
Las empresas cada vez hacen terminales mas grandes sin sentido, lo logico seria 4,3 pulgadas con resolucion full hd... para que se quiere mas? para decir mira que la tengo mas grande... me parece que se estan pasando demasiado con el tamaño...

A mi tampoco me gustan los ladrillos pero si los hacen es porque tienen su público está claro.A mi lo que no me gusta es la moda de sacar los tope de gama con cada vez más pulgadas sea de la marca que sean.¿Porque por ejemplo samsung en vez de sacar un mini que es un engañabobos saca un Galaxy s4 con la pantalla más pequeña pero manteniendo prestaciones?La tendencia es a sacar teléfonos más grandes y a mí eso no me gusta nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
que si javi que si, este es un foro libre y cada uno tiene su opinion, a mi me parece una tonteria y locura un movil de tamaño tablet, no es manejable para nada... tu tendras tu opinion pero ya sabes el refran...: las opiniones son como los c*l*, cada uno tiene el suyo...
Las empresas cada vez hacen terminales mas grandes sin sentido, lo logico seria 4,3 pulgadas con resolucion full hd... para que se quiere mas? para decir mira que la tengo mas grande... me parece que se estan pasando demasiado con el tamaño...


¿te parecería bien que cada vez que se abriese un post de un móvil de 4" o parecido, hubiesen varios foreros que dijeran "vaya mierda de pantalla, ahí te dejas los ojos".? Seria muy cansino y no aportaría nada. Pues con esto lo mismo, las gracietas de phablets y mochilas ha están muy gastadas y aburren.

No te lo tomes a mal, pero es que es una constante el criticar el tamaño de un teléfono de estos por personas que no son su público objetivo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jav110er
¿te parecería bien que cada vez que se abriese un post de un móvil de 4" o parecido, hubiesen varios foreros que dijeran "vaya mierda de pantalla, ahí te dejas los ojos".? Seria muy cansino y no aportaría nada. Pues con esto lo mismo, las gracietas de phablets y mochilas ha están muy gastadas y aburren.

No te lo tomes a mal, pero es que es una constante el criticar el tamaño de un teléfono de estos por personas que no son su público objetivo.

Tienes razón , quizá me haya pasado con mi comentario, un abrazo y a cada uno le gusta un tipo de movilemoticon guiño
Volver a General