Cuanto vale un Spectrum +?

5.102 16
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprar un Spectrum + usado. Cuanto dinero me puede costar más o menos?
Alguno lo sabe?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Como mucho 15 euros, suponiendo que esté en bastante buen estado.

Si te vienen con el rollo de pedirte más dinero a cambio de darte tropecientas cintas con programas no te dejes engañar porque seguramente estarán en mal estado y en internet puedes conseguir cualquier programa de spectrum y pasarlo a cinta por tu cuenta.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a bajarte emuladores de spectrum para el PC. Hay miles de juegos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloydz
Y pensar que a mi me costó el spectrum 128K unas 30.000 pelas en el año 1988.

Hace unos días lo vi en un cash&converters por 4000 pesetas, y me pareció hasta caro.

Un saludo. Lloyd.


Pues imagínate quien se comprara un 286 por 300.000 pelas ese mismo año y hoy en día un 286 no vale más que un spectrum emoticon sonrisa

Yo nunca tuve un spectrum, pero me he hinchado a jugar a juegos con emuladores, sobre todo al manic miner. Fantástico juego de plataformas.

 #5
Escrito   0  0  
Prueba el abu simbel profanation, sabre wulf o knight lore ... que tiempos aquellos emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Los probé, los probé... el abu simbel requiere una gran concentración, calculas mal el salto en un pixel y ya la has palmado emoticon sonrisa

Menos mal que jugando con emuladores puedes salvar y restaurar porque si no a ver quien llega a la última pantalla.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en el spectrum, al abu simbel profanation llegué a la pantalla 40 más o menos. Eran 45 y llegaba a esa pantalla siempre con 5 o 6 vidas (de las 10 con las que comienzas), y ahí no había forma. Luego con las vidas infinitas me lo terminé. Ese juego, en su tiempo, daban creo que era 50 mil pelas (de hace 20 años) por terminarlo y decir la frase que aparecía al final que era: STOP, nos veremos en el polo, STOP. Y era anunciando otro juego :P

Había un truco, no se si funcionará para el PC. Yo me enteré ya más tarde, cuando lo de las vidas infinitas. Pulsabas las teclas de la palabra VICTOR a la vez, y te pedía un número de pantalla (de la 1 a la 45, según el mapa), ahí aparecías, y luego ponías un código que creo que era 9127, o algo por el estilo, y seguías en esa pantalla. Aunque no valía irte a la última para terminar el juego, porque tenías que haber pasado por todas previamente :P


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo aqui en un cajón un Spectrum Plus 48 emoticon sonrisa no sabía que valía algo!!! aqui está con sus cablecitos, interface, jostick... mira que lo pongo en venta y me compro algo emoticon ojos:

...
 #9
Escrito   0  0  
Yo también conservo el mío, y algunas cintas de juegos, lástima que borré la mayoría emoticon triste


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
jeje, si, aquellas cintas de 90min repletas de juegos emoticon sonrisa yo borré ninguna, deben estar en el mismo cajón que el ordenador, esturreadas por ahí. Que recuerdos... emoticon ojos:

...
Volver a La Taberna