Que camara comprar con 600€?

612 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya me he decidido a comprar una camara digital, y tengo un presupuesto de 600 euros aprox. (puede variar un poco). Me gustaria q tambien grabara video con audio y con alrededor de 5mp, aparte de no ser muy grande y pesada.
He estado mirando un poco y tienen buena pinta la Sony p10, la Olimpus c750 y alguna mas que no recuerdo.
Que me recomendais?
Muchas gracias a todos y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me dice nada?emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hola, vitalmoles, yo tengo la Olympus C730, es un algo inferior a la 750 (3.2 mp), pero tiene el mismo zoom (x10) y todas las funciones además del vídeo con sonido. Está muy bien, las fotos son de buenísima calidad, he hecho impresiones a DIN A4 de fotos hechas con zoom y con la calidad HQ (que es la 3ª opción después de la de máxima calidad) y salen perfectas. Las Sony no las conozco, lo siento, pero dicen que son muy buenas también.
Saludos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Vitalmoles en analisis de camaras hay un review propio mio de la olympus c-740. Es un poquito superior a la c-730 y un pelo inferior a la c-750 la diferencia principal es que la c-740 tiene 3,2Mp efectivos y la c-750 4 Mp.

Si con la c-740 salen perfectas y unas peazo de fotos increibles imaginate con la c-750.

No te arrepentiras con las olympus sobre todo con su zoom optico 10X.

De todas maneras si quieres comparar mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o mira el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Anaga y yo creo que nos tendriamos que dedicar a ser comerciales de Olympus emoticon sonrisa

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Vitalmoles: Depende de las necesidades o preferencias que tengas respecto a la cámara. No es lo mismo si quieres una cámara portable, pequeña y compacta o si quieres una con mucho zoom (que solo se puede meter en una cámara más grande). Tampoco es lo mismo si quieres una cámara automática o si quieres una cámara totalmente manual.

Si defines un poco más lo que quieres te podremos ayudar mejor, pero en principio mis recomendaciones son estas:

-Cámara compacta, pequeña, ultraligera y automática: Canon Digital IXUS 400 o Konica KD500Z. La canon es la que yo tengo y te puedo decir que es una muy buena cámara (tienes la review en el hilo de análisis de cámaras). La Konica ofrece 5 Megapixels, una calidad muy buena y un tamaño muy pequeño.

-Cámara con posibilidad de control totalmente manual: Yo te recomendaría la s45 La ponen muy bien en todos lados aunque el tamaño es bastante mayor que las anteriores. Además puedes mirarte la Olympus 740 o 750 que sale en junio que además de muchos controles manuales tienen un zoom de 10x que no tienen otras. Lo que sucede es que el tamaño es todavía mayor.

Sin saber tus necesidades concretas es lo que se me ocurre

Espero haberte ayudado

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, muchas gracias por contestar a todos.
Mis necesidades, chonnyB, ni yo mismo las seemoticon ojos: , porque no tengo mucha idea de camaras en general. Yo quiero una buena camara,que no sea un armatoste en tamaño, una buena lente con un zoom optico de 3x para arriba, de 4-5 Mp efectivos, con un buen automatico con posibilidad de ajustes manuales,...En fin, todo eso (si es posibleemoticon lengua ).
Por ahora veo que la sony p10, la olimpus c750, la canon s45 y la nikon coolpix 4300 son las que mas se ajustan. Con cual os quedabais (podeis sugerir mas emoticon guiño )?
gracias de nuevo y un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Acércate a alguna tienda y échale un vistazo a la IXUS 400. Si buscas una cámara ligera y que quepa en casi cualquier sitio.

Yo la tengo y la llevo encima todo el punietero día emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la Nikon Coolpix 4300 y te la recomiendo totalmente. Por portabilidad, calidad de las fotos, posibilidades de ajuste manual, zoom digital, conectividad... Lo que si hecho de menos es el audio en el video.
Si quieres saber algo de esta cámara pregunta. La compré por 599 euros en Navidad y quizá haya bajado de precio. En eBay la he visto nueva por 465 euros.
Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Hola, al final me he comprado la canon s50 emoticon sonrisa , a ver si el lunes ya me llega!!
Por cierto, sabeis si esta el manual en español en internet?
saludos y gracias a todos x vuestros consejos