[VENDO] Xiaomi M2S (Desde España)

11.481 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un Xiaomi M2S Nuevo recién traído de China. LIBRE DE FABRICA. Actualmente hay problema de stock, debido a la venta masiva. El día de su lanzamiento vendió 200.000 unidades en 45 segundos record mundial, superando con creces al Iphone 5.

El Xiaomi Mi2S es un un móvil de una marca china (NO IMITACIÓN) con SO de Android (MIUI) TOTALMENTE EN ESPAÑOL (Ver. 5 MIUI.es, última actualización 17/05/2013)
Tiene CPU de Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T Quad Core 1.7GHz (el mismo Galaxy S4)
2GB RAM
32GB ROM
Tiene pantalla táctil de 4.3 pulgadas capacitiva
Soporta 3G WCDMA GPS Wi-Fi
Doble Cámara (2.0MP + 13.0MP).

No tiene ningún problemas con las redes españolas. Cobertura 100%

Adjunto: Funda de plastico blanca, protector de pantalla oficial, adaptador enchufe europeo.
Cable de datos, Cargador y caja original. (Está abierta para instalar la versión Miui en español).

Envío desde España.

400€ Gastos de envío incluido
Modo de pago: Ingreso/ Transferencia en cuenta de la Caixa. O entrega en mano en Talavera de la Reina.

Puedo enviar fotos a quien me lo pida.

REVIEW:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
400€??????

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
400€??????
Pero que piensas...que esto no es un móvil cualquiera. Es un pepinacooooo!! Importado vale alrededor de 380€. Y si tienes algún problema con las aduanas sumaré mínimo 30€.
emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Privados contestados. Ahora mismo es un móvil sin stock en China. es difícil de conseguir. El precio es negociable si el trato es en mano.

ARRIBAAAAAA
 #5
Escrito   0  0  
Sigue a la VENTA.

ARRIBAAAAA

Le dan más puntuación que al Samsung Galaxy SIV en el tes de rendimiento antutu
 #6
Escrito   0  0  
me sigue pareciendo mucho dinero para un chino sin garantia española,de todas maneras suerte con la venta.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
me sigue pareciendo mucho dinero para un chino sin garantia española,de todas maneras suerte con la venta.

Como he dicho antes es un gran móvil, con unas prestaciones de gama alta insuperables...esta a la altura de los que valen 650€. Que la garantia es china y en caso de avería hay que enviarlo allí (a portes pagados), pues no te voy a negar que sea un handicap. Pero no tiene porque salir malo el móvil, ya que no es un móvil malo de imitación es un gama de lujo en China, manufacturado con una calidad asombrosa.
A decir verdad, si te digo la de veces que tuve que ir a la tienda de Apple (en Xanadú, que me pilla a 100 km de casa...como unas 6 veces) para cambiar un iphone y un imac que me daban problemas. Pues me parece hasta barato enviarlo a china.
Todo va en función de lo que te quieras pagar por tener alguien físico al que quejarte y poner a parir, yo me he dado cuenta que las grandes compañías (Apple, Samsung, Nokia, HTC...) nos tangan un poco precios. Pero es lo que tiene el libre mercado, todo cuesta lo que la gente esté dispuesta a pagar.

Muchas gracias por el interes, y los animos en la venta!! emoticon sonrisa

Y SEGUIMOS CON LA VENTA!!!
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
arribaaaaa
 #10
Escrito   0  0  
Empujooooon pa arriba!!