[VENDO] NOOK Simple Touch [ebook Android desde 64€]

2.025 23
 #1
Escrito   0  0  
[VENDO] NOOK Simple Touch [ebook Android desde 64€]

Tengo dos unidades de más del NOOK Simple Touch, ya que entre familiares y amigos aprovechando mi estancia en las islas británicas me pidieron bastantes, y al final un conocido que me había pedido dos se ha echado atrás.

Se envían tal y como me han llegado a mi, no se han abierto ni nada, ambas unidades están aún precintadas.

Ofrezco dos opciones de envío, en primer lugar por 64€ se envía mediante Royal Mail - Airmail Small Packets, que no dispone de tracking ni requiere firma en la entrega.

Por 70€ se enviaría mediante Royal Mail - International Signed For Small Packets, que dispone de tracking hasta que cruza la frontera de UK y requiere firma del comprador para la entrega.

El tiempo de envío es de aproximadamente 5 días laborables

Para el pago acepto tanto Ingreso en cuenta como Transferencia bancaria o PayPal, siempre y cuando (hablando de PayPal) el pago se realicé como regalo (envío de dinero a familiares o amigos) y cualquier comisión la pague el comprador.

En caso de haber problemas con el envío (que no debería de haberlos), dispondré de comprobante de envío, por lo no me hago responsable de ningún problema que haya una vez esté enviado.

Los productos tienen garantía de 1 año y los entrego con los papeles para poder hacer uso de la garantía en caso de necesitarlo.

En caso de que una vez vendidas estas dos unidades haya más gente interesada puedo mirar para conseguir más unidades manteniendo el precio con ambos envíos.

Características:

Pantalla táctil de 6 pulgadas con resolución 800x600
Texto ajustable a 7 tamaños de fuente y 6 estilos diferentes
Conexión Wi-Fi
Memoria: 2Gb
Ranura para tarjetas microSD de hasta 32Gb
Batería: Hasta 2 meses con un carga y una media hora de lectura al día.
Idioma: Inglés / Español / Alemán / Francés (Francia) / Francés (Canadá) / Italiano

Especificaciones técnicas:

16 niveles de escala de grises. Nitidez de cada letra y posibilidad de leer con sol sin brillos.
Libros: ePub y PDF
Imágenes: JPG, GIF, PNG y BMP
Dimensiones 6,5 pulgadas de alto, 5 pulgadas de ancho y 0,47 pulgada de grosor.
Peso: 0,2 kg

Contenido de la caja:

1x Nook Simple Touch
1x Cable micro USB
1x Guía de inicio
1x Batería recargable (instalada)


[VENDO] NOOK Simple Touch [ebook Android desde 64€]

[VENDO] NOOK Simple Touch [ebook Android desde 64€]

[VENDO] NOOK Simple Touch [ebook Android desde 64€]
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
Up!
 #4
Escrito   0  0  
Uuup!
 #5
Escrito   0  0  
Mp's contestados
 #6
Escrito   0  0  
Upp
 #7
Escrito   0  0  
Up!
 #8
Escrito   0  0  
Queda uno!
 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
Up!!!
Volver a Otros